Antes de nada, debemos saber que aunque bloqueemos las invitaciones de ciertos de nuestros amigos de Facebook, ellos no recibirán ninguna notificación cuando bloquees, por lo que puedes hacerlo con total tranquilidad de que ellos no lo sabrán.

Pasos a seguir para bloquear las invitaciones a juegos o aplciacoines de tus amigos de Facebook

Lo primero que tenemos que hacer es abrir Facebook en el navegador, iniciar sesión con nuestra cuenta y una vez hecho esto, pinchamos sobre la pestaña que aparece en la barra superior de Facebook justo al lado del icono de la interrogación. Esto nos mostrará un menú donde tenemos que seleccionar la opción Configuración.

fb-4-01

A continuación, se nos mostrará un menú en el lateral izquierdo de la pantalla donde encontramos la opción Bloqueos. Al hacer clic sobre esta opción se nos mostrará en la parte central de la página una serie de opciones para administrar ciertos bloqueos en la red social. Ahí es donde vamos a encontrar la opción que buscamos, Bloquear invitaciones a aplicaciones. Dentro de esa opción, encontraremos una caja de texto en donde tenemos que escribir el nombre de nuestro amigo de Facebook del que estamo recibiendo invitaciones a juegos y aplicaciones.

fb-4-02

A medida que vayamos escribiendo nos aparecerán los resultado y con un simple clic o Enter iremos añadiendo los amigos de los que estamos recibiendo este tipo de invitaciones. Si en algún momento queremos desbloquear las invitaciones a aplicaciones y juegos de estos amigos, basta con ir de nuevo a esta opción y pulsar sobre la opción Desbloquear que aparece junto al nombre de los amigos a los que hemos bloqueado las invitaciones a juegos y aplicaicones en Facebook.

Cómo hemos dicho al principio, el hecho de bloquear las invitaciones a aplicaciones y juegos de Facebook de ciertos amigos no implica que ellos reciban algún tipo de notificación que les indique que hemos bloqueado sus invitaciones, por lo que podemos bloquear estas molestas invitaciones de todos cuantos queramos.

 

Fuente: adslzone