WhatsApp acaba de introducir una nueva versión de su aplicación orientada a los usuarios de Android. Disponible a través de la Google Play Store, como es habitual, la actualización en cuestión introduce cambios como, por ejemplo, descripciones. Aunque paree un pequeño cambio, ahora se pueden personalizar los grupos en mayor medida, y centrar las conversaciones, añadiendo una descripción de grupo que, más allá del nombre que antes estaba disponible, permite añadir una nueva línea de texto en la que introducir, por ejemplo, la temática sobre las conversaciones en el grupo.

whatsapp-2

Nuevas funciones en las conversaciones en grupo de WhatsApp, ya disponibles en la versión de iOS y Android

Además de esto anterior,las descripciones de los chats de grupo están visibles incluso cuando enviamos una invitación por URL. Y aunque esto también estaba ya disponible para los usuarios de iOS, que han recibido los cambios con algo de antelación, ahora la nueva versión de WhatsApp para Android nos permite hacer una búsqueda interna en los grupos para encontrar a cualquiera de sus participantes. Algo útil porque, como sabrás, el límite de participantes está fijado en las 256 personas, y en los grupos grandes era complicado, hasta ahora, comprobar quién está y quién no en la conversación.

También estaba disponible para los usuarios de iOS, y ha llegado ahora a Android, la opción de cambiar entre llamada de voz y videollamada, y viceversa, directamente en conversación. Ya no es necesario, con esta última actualización, que colguemos una llamada de voz, por ejemplo, para cambiar a una videollamada, y viceversa.

 

Fuente: phonearena | adslzone