Las mejores herramientas gratis para sacar el máximo partido a Netflix

Super Netflix

Se trata de una extensión para Google Chrome a la que muchos llaman Todo en uno de Netflix. Y es que una vez que tenemos instalada Super Netflix en nuestro navegador Google Chrome, nos permite cambiar la calidad del contenido que estamos reproducciendo con un sólo clic, ofrece la posibilidad de evitar los spoilers, omitir las introducciones o incluso subir archivos de subtítulos personalizados. Desde aquí puede añadir Super Netflix a Google Chrome.

super-netflix

Flicksurfer

Es una herramienta online que nos permite encontrar los contenidos más populares o mejor calificados en la plataforma en cualquier intervalo de tiempo de forma rápida. Mientras que en la plataforma estadounidense tendremos que desplazarnos por todo el catálogo de contenidos, gracias a FlickSurfer podremos ver qué series o películas son las mejor valoradas en un intervalo de tiempo establecido de forma rápida y sencilla. Ir a Flicksurfer.com.

flicksurfer-netflix

Netflix Roulette

Si eres de los que te resulta dificil decidir qué quieres ver ante un catálogo tan grande de contenido como el de Netflix, entonces Netflix Roulette te puede ayudar. Como su propio nombre indica, esta herramienta online te hace una selección aleatoria del contenido que vas a ver en función de los parámetros que le indiques, como el género o el tipo. Basta con ir al sitio de Netflix Roulett, indicar tus opciones y pulsar sobre el botón Spin para saber qué te deparará la suerte.

netflix-roulette

SubFlicks

Es un sitio que ofrece una herramienta online para descargar archivos de subtítulos y así poder cargarlos en la plataforma de vídeo en streaming. Para ello, basta con ir al sitio Subflicks.com, elegir los archivos de subtítulos que queramos, decargarlos en nuestro equipos en formato .srt y posteriormente convertirlos a un archvios .DFXP. De esta forma, este tipo de archivo lo podremos usar fácilmente en la plataforma estadounidense a través de Smartflix.

subflicks

/r/NetflixBestOf

Con el mismo objetivo que Netflix Roulett, /r/NetflixBestOf es un subforo o hilo del popular sitio Reddit en donde la gran comunidad del sitio nos pone las cosas más fáciles a la hora de elegir un contenido que ver en la plataforma. Cuenta con un sistema de votaciones en el que los usuarios califican las películas y series que han visto y por lo tanto podemos encontrar fácilmente los contenidos más recomendados por la gran mayoría de usuarios para así no tenernos que volvernos la cabeza loca para elegir qué ver y encima que nos resulte algo aburrido.

reddit-netflix-best-of

 

Fuente: adslzone