Sí, aunque es bastante curioso, hay algunas herramientas online que nos permiten comprobar o verificar si nuestro teclado funciona correctamente o hay alguna tecla que está fallando. A continuación vamos a mostrar algunas páginas web donde poder comprobar si está fallando alguna tecla.

Webs gratis para comprobar si alguna tecla está fallando en tu teclado

Keyboard Checker

Es uno de los sitios que podemos visitar para realizar una prueba online de nuestro teclado. Nada más entrar, encontramos en pantalla un teclado en el que se irá poniendo en color verde las teclas que vayamos pulsando y funcionen correctamente. Además, muestra cuántas teclas podemos seguir probando, cuál fue la última que presionamos y muestra algunas recomendaciones de teclados por si nuestro teclado no funciona bien y queremos comprar uno nuevo. Ir a Keyboard Checker.   

Key-Test

Otra página web que nos permite comprobar si alguna tecla está fallando en nuestro teclado. Al ir a Key-Test, encontraremos un teclado que ocupa toda la pantalla con las teclas dibujadas con un borde blanco y fondo verde. Mientras mantenemos pulsada una tecla se mostrará en azul y cuando simplemente la pulsamos sin mantenerla presionada se vuelve de color blanco si todo va bien. Key-Test es capaz incluso de comprobar las pulsaciones de los botones del ratón. Ir a Key-Test.

teclado-02

Keyboardtester.co

Desde esta página web podemos acceder a un comprobador de teclado o al comprobador de ratón. Como en el resto de webs mencionadas, su interfaz mostrará un teclado en pantalla y las teclas que vayamos pulsando se irán poniendo en verde si funcionan correctamente. Además cuenta con sonido, que podemos activar o desactivar, que simula el ruido al pulsar sobre el teclado. Ir a Keyboardtester.co.

teclado-03

Keyboardtester.com

Casi con el mismo nombre del anterior, KeyboardTester.com es otro sitio que nos permite comprobar si alguna tecla está fallando en nuestro teclado. Para ello, basta con visitar el sitio web y pulsar sobre el botón Launch de Tester. Automáticamente se nos abrirá otra ventana con un teclado en pantalla que irá mostrando en un recuadro de color verde aquellas teclas que vamos pulsando y que funcionan correctamente. Ir a KeyboardTester.com.

teclado-04

Ver actualización 17 Noviembre 2021

 

Fuente: ilovefreesoftware | adslzone