La compañía de Mark Zuckerberg está preparando el lanzamiento de los stickers para WhatsApp, y evidentemente siguiendo la estela de lo que ya han hecho en Facebook Messenger. Habrá algunos de los packs de stickers que coincidan entre una aplicación y otra, según se ha podido conocer de forma anticipada, pero en Facebook están trabajando también en diseñar determinados stickers exclusivos. Es decir, que habrá determinados stickers que sólo estén disponibles en la aplicación WhatsApp, y otros tantos que sean exclusivos de la aplicación Facebook Messenger.

WA-STICKERS-STORE-NEW3

WhatsApp añade nuevos stickers cuando todavía no están disponibles para los usuarios de la aplicación

Todavía no están disponibles los stickers de WhatsApp para los usuarios de las versiones estables de Android y iOS, y tampoco los pueden utilizar quienes usan la versión beta de la aplicación. Los stickers están ya incluidos –sus archivos correspondientes- dentro de la aplicación en versión beta, pero se mantienen desactivados. Y ni siquiera se sabe con precisión cuándo se lanzarán de forma oficial, aunque hay evidencias de que el estreno está bastante cerca. Mientras, como muestran en WABetaInfo, se siguen añadiendo stickers.

Los últimos que se han incluido, en tres packs completos, son diseños de caras y expresiones recogidos en el paquete ‘Salty’; tazas de café también con expresiones en ‘Cuppy’; y por último, lo que parecen ser ‘ollas’ igualmente con expresiones, recogidas en el pack ‘Bibimbap friends’. Son nombres que, como todos los contenidos de la aplicación, serán traducidos al español y el resto de idiomas antes de que se lancen de forma oficial para todos los usuarios de WhatsApp.

 

Fuente: adslzone