Webs gratis para descargar las fotos de perfil de Instagram a tamaño completo

Todos los sitios web que vamos a mostrar a continuación funcionan más o menos de la misma manera y son muy fáciles de utilizar. Para descargar cualquier foto de perfil de Instagram de algunos de nuestros amigos, seguidores o usuarios de la red social, lo primero que vamos a tener que hacer es ir al sitio en cuestión desde el navegador.

Ahora, lo siguiente que tendremos que hacer es indicar el nombre de usuario de Instagram del que queremos descargar su foto de perfil a tamaño completo y con un solo clic, podremos ver cómo se nos muestra la imagen de perfil de Instagram a tamaño completo e incluso tenemos la opción de descargarla en ese tamaño en nuestro disco duro.

insta-01

Uno de los sitios desde los que podemos descargar las fotos de perfil de Instagram a tamaño completo es Instagram Profile Picture Dowloader. Nada más ir al sitio web desde el navegador, nos solicitará que indiquemos el nombre de usuario en Instagram del que queremos descargar la foto de perfil, automáticamente procederá a su reconocimiento y en el caso de que todo vaya bien, nos mostrará la foto de perfil de Instagram de esa persona a tamaño completo. Debajo aparecerán los botones de ver o descargar.

insta-02

Lo mismo podemos hacer desde la web InstaDP. Con solo ir al sitio, escribir el nombre de usuario de Instagram y pulsar en el botón View Picture, nos aparecerá la foto de perfil de Instagram de esa persona a tamaño completo. No muestra un botón para su descarga, pero haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la foto, podremos descargarla.

insta-03

GramPhotos es otra de las webs que nos permiten ver y descargar la foto de perfil de cualquier usuario de Instagram a tamaño completo. Para ello, basta con ir al sitio, escribir el nombre de usuario y pulsar sobre el botón Submit. Automáticamente se nos abrirá una página con la foto de perfil de Instagram a tamaño completo y las opciones de guardar, realizar una nueva búsqueda o ver las fotos de perfil más buscadas o recientemente vistas en este servicio online.

 

Fuente: adslzone