Las mejores webs gratis para convertir imágenes RAW a JPG o PNG

Polarr

Es un convertidor online bastante popular por los amantes de la fotografía, ya que básicamente es una herramienta completa para poder editar imágenes desde el propio navegador. Entre sus funciones, podemos encontrar la de poder convertir imágenes RAW a JPG. Es cierto que Polarr no permite convertir fotos RAW a PNG, pero la gran cantidad de herramientas con las que cuenta, hace que de forma global sea una gran herramienta para editar fotos y convertir RAW a JPG. Además, nos permite establecer la calidad de la imagen JPG de salida, su tamaño o incluso el nombre.

polarr

RAW.Pics.Io

Es quizás la herramienta online para convertir imágenes RAW más popular y utilizada. Al igual que Polarr, RAW.Pics.Io también permite editar imágenes RAW, pero en esta ocasión ofrece la posibilidad de convertir fotos RAW a JPG o PNG. Además del formato de salida, también permite cambiar el nombre de la imagen, establecer la calidad, tamaño densidad de píxeles o convertir varias imágenes RAW a JPG o PNG a la vez.

RAW-Pics-Io

LunaPic

Una web desde la que podemos convertir fotos RAW a JPG o PNG, pero además también admite otros formatos de salida como BMP, PDF, TIFF, etc. Cuenta también con interesantes opciones para la edición de imágenes RAW antes de su conversión, e incluso ofrece la posibilidad de poder cmpartir imágenes en sitios webs y redes sociales. Probar LunaPic desde este mismo enlace.

luna

Online-Converter

Es uno de los sitios clásicos cuando hablamos de convertir imágenes de un tipo de archivo a otro. Estre sus numerosas opciones, Online-Converter permite convertir imágenes RAW a JPG o PNG, pero además cuenta con otras herramientas adicionales con las que es posible cambiar el tamaño, recortar fotos, cambiar la configuración de color, configurar el DPI, mejorar las imágenes, etc. Ofrece la posibildiad de cargar fotos desde el disco duro, a través de una URL, desde Google Drive o Dropbox.

onlive-converter

 

Fuente: softzone