Microsoft ha tenido a bien incluir un conversor de moneda en la calculadora de Windows 10. Que, además de esto, cuenta también con un modo científico, y otro de programación. Y que por si todo esto fuera poco, nos da también la posibilidad de convertir unidades de volumen, y también unidades de longitud. Evidentemente, no es tan completo como un conversor específico como el que nos puede ofrecer Google. Pero este funciona sin conexión y está disponible en el ordenador en cualquier momento, dentro de la propia calculadora de Windows 10.

calculadora

Windows 10 tiene un conversor de divisas, así puedes saber el cambio entre monedas en tu ordenador

Lo único que tienes que hacer es, en tu ordenador con Windows 10, abrir la Calculadora. Es una de las múltiples aplicaciones que vienen preinstaladas en el ordenador y, aunque tienes varias formas de encontrarla en el sistema, quizá la más rápida y sencilla es, en el buscador de la propia barra de Inicio, introducir ‘Calculadora’ y abrir la app con un doble clic según aparezca. Cuando esté abierta la app, en la esquina superior derecha encontraremos un icono con tres líneas horizontales que despliega un menú más completo.

En este menú es donde aparece el conversor de moneda. Al pulsar sobre el mismo, automáticamente se cambiará la interfaz de la calculadora. Y aunque por defecto se hace el cambio de euro a dólar, podemos escoger entre una amplia variedad de divisas. Como comentábamos, no es tan completo como el conversor de moneda que ofrece Google, pero es una alternativa rápida y sencilla para poder hacer el cambio de divisa sin tener que usar siquiera conexión a Internet.

 

Fuente: adslzone