Instagram permite tanto grabar el vídeo justo en el momento en el que creamos nuestra historia, como elegir uno de nuestra galería del móvil. Por lo tanto, son muchos los usuarios que han grabado un vídeo y posteriormente lo han editado desde alguna aplicación para añadirle música. Sin embargo, hay una manera mucho más sencilla de añadir música a tus historias de Instagram.

Pasos a seguir para añadir música a tus historias de Instagram

Para ello, lo primero que tenemos que hacer es abrir en nuestro móvil la aplicación de YouTube, Spotify o cualquier otra desde la que podamos reproducir la música que queremos añadir a nuestra historia de Instagram, incluso puede ser un archivo de audio que tengamos en nuestro móvil.

insta-1

A continuación, abrimos la aplicación de Instagram y pulsamos sobre el icono que nos permite crear una nueva historia. Ahora justo antes de comenzar a grabar el vídeo que queremos añadir a la historia, volvemos a la aplicación de música o archivo que contiene el canción que queremos añadir al vídeo y comenzamos a reproducirla. Mientras que la música empieza a sonar, rápidamente tenemos que ir de nuevo a Instagram y comenzar a grabar el vídeo de nuestra historia. Como la música de YouTube, Spotify, cualquier otro servicio o archivo se estará reproducciendo y escuchando en segundo plano en nuestro móvil, la grabación del vídeo la cogerá automáticamente como música de fondo y de esta forma podrás añadir música a tus historias de Instagram.

Antes de publicar la historia en la red social, podemos ver cómo al reproducir el vídeo se está escuchando la música de fondo como si la hubieramos mezclado con las imágenes. Ahora, ya podemos publicar el vídeo en nuestra historia de Instagram y todos los usuarios que lo vean podrán escuchar la música mientras que reproducen el vídeo.

 

Fuente: adslzone