Las mejores extensión para personalizar Google Chrome

Momentum

Es una de las extensiones más populares para personalizar Google Chrome, ya que hace que cada vez que abramos una nueva pestaña del navegador, veamos una imagen de fondo junto con nuestro nombre e información acerca de la hora actual y la temperatura en nuestra ubicación. Además, Momentum permite añadir en esta pantalla otros datos como ciertas tareas pendientes que queremos que se nos recuerden o enlaces favoritos.

Momentum-ChromeExtension

Hey Habit

Si empezamos el año con nuevas promesas e intentamos dejar o coger nuevos hábitos, entonces Hey Habit nos puede ayudar a esto desde el navegador. Si somos de los que usamos a diario Google Chrome, entonces esta extensión nos puede ser de gran utilidad si queremos que nos recuerde las tareas, actividades o cosas que tenemos que hacer cada día para lograr nuestros objetivos. Una manera distinta de personalizar Google Chrome.

HeyHabit-ChromeExtension

Wandertab by hitlist

Si nos gusta viajar por el mundo, la extensión Wandertab by hilist nos va a encantar. Cada vez que abramos una pestaña de Google Chrome, nos mostrará un lugar diferente para motivarnos a visitarlo junto con el precio del vuelo desde el aeropuerto más cercano a nuestra ubicación. Estas ofertas las podemos compartir desde Chrome a través de Facebook o Twitter con nuestros amigos.

Wandertab-ChromeExtension

Tabagotchi by Breather

Además de ser una extensión divertida, lo cierto es que es muy útil. Tabagotchi by Breather nos ofrece una manera divertida de mejorar nuestra productividad y evitar un consumo excesivo de los recursos del sistema por parte del navegador Chrome. Esta extensión nos añade una mascota virtual que estará contenta cuando tengamos pocas pestañas abiertas en el navegador y se irá poniendo triste y su estado de salud irá disminuyendo a medida que tenemos un montón de pestañas abiertas en el navegador que están consumiendo muchos recursos.

Tabagotchi-ChromeExtension

Rescroller

Si estás cansado de la aburrida barra de desplazamiento del navegador para hacer scroll, esta extensión nos permite personalizarla a nuestro gusto. Rescroller permite establecer su tamaño, color o incluso una imagen. Además es posible añadir sombras, bordes, realizar algunos cambios en las esquinas y configurar ciertas opciones de desplazamiento.

Rescroller-ChromeExtension

 

Fuente: adslzone