Tú lo vas a tener sencillo: sólo tienes que pulsar sobre una de estas listas y después darle al ‘play’, porque hemos estado buscando para ti las mejores listas de Spotify para Navidad. En ellas vas a encontrar villancicos, pero también vas a escuchar canciones navideñas especiales; tanto clásicos como algunas otras más modernas, ideales para que estén reproduciéndose a modo de hilo musical en estas fiestas.

Sólo tienes que pulsar en alguno de los enlaces siguientes para abrir la lista de reproducción en tu cuenta de Spotify. Desde el PC o el móvil, o desde el televisor.

Villancicos

Si lo que buscas es el ‘género’ por excelencia de la Navidad, aquí tienes una selección de listas de Spotify con villancicos. Y sí, hay muchos, porque puedes escuchar únicamente los clásicos, o limitarte a villancicos en inglés. O puedes mezclar algunos villancicos con otras tantas canciones, o bien regalarle los oídos a los más pequeños de la casa con villancicos infantiles. Y si quieres entenderlos todos los tienes sólo en español, por ejemplo.

Canciones navideñas

Y como no podía ser de otro modo, en Spotify puedes encontrar también listas de reproducción con selecciones de canciones de Navidad. Decenas de artistas se suman cada año a estas fiestas con canciones especiales con motivos navideños, y melodías enfocadas a estas fiestas. Y para tener un hilo musical de fondo puedes disfrutar de canciones navideñas instrumentales, o bien únicamente con canciones a piano. Las siguientes te van a gustar:

 

Fuente: adslzone