En un mercado en completo auge y tan volátil como es el de la criptomoneda, es importante que estemos continuamente al tanto de valor del Bitcoin, Ethereum, Litecoin u otras criptomonedas en las que hayamos invertido. Por eso, es interesante que conozcamos ciertas páginas web que nos permiten conocer el valor en tiempo real de las principales criptomonedas como el Bitcoin, Ethereum o Litecoin.

Webs para saber el valor del Bitcoin, Ethereum, Litecoin y principales criptomonedas en tiempo real

Aunque ya hicimos referencia a Cryptomaps hace unas semanas, merece la pena volver a mencionar este sitio en el que se muestra un mapa interactivo con el valor total del mercado de las criptomonedas, así como el valor individual de cada una de ellas. Además de mostrar el valor del Bitcoin, Ethereum y Litecoin, también podemos ver en tiempo real el valor de otras criptomonedas como Ripple, Monero, Nem, etc. Si quieres saber más a fondo cómo funciona Cryptomaps para ver el valor en tiempo real de las principales criptomonedas, te recomendamos que visites este enlace.

criptomap

El sitio Investing es también otro de los sitios de referencia para saber el valor del Bitcoin, el valor de Ethereum, el valor de Litecoin u otras criptomonedas, en tiempo real. Para ello, basta con ir al sitio Investing.com y en la parte derecha de la web, encontraremos un módulo con los valores de los principales índices, acciones, materias primas y criptomonedas.

Si pinchamos sobre la pestaña Criptomonedas, entonces veremos cómo se cargan los valores actuales de las principales criptomonedas, el Bitcoin, Ethereum, Litecoin, IOTA…. Además, podemos ver en más detalle la evolución del valor de cada criptomoneda si hacemos clic sobre cualquiera de ellas. Ahí se nos mostrará el valor de la criptomoneda elegida en tiempo real junto con la información de si está subiendo o bajando su valor.

investing

En la parte inferior, también podremos ver un gráfico con los valores de la criptomoneda seleccionada en las últimas horas, días, semanas, meses o incluso años, el valor del último cierre, el valor de la apertura, la variación en un año, etc.

Coinbase es un sitio desde el que además de poder comprar y vender criptomoneda, nos permite saber el valor de cada criptomoneda en Coinbase en cada momento y desde el que también podemos poner alertas para que estemos al tanto en cada momento de lo que ocurre con el valor del Bitcoin, Ethereum o Litecoin. Cualquiera puede consultar el valor de cierta criptomoneda que ofrece Coinbase con sólo visitar su página web, pero si además quieres comprar y vender criptomoneda, tendrás que registrarte y crear tu propia cuenta.

coinbase

Por último, aunque podemos encontrar más portales desde donde seguir el valor del Bitcoin, Litecoin o Ethereum en tiempo real, no queremos dejar de mencionar a Coincodex. Un sitio desde el que en su página principal podemos ver un listado completo de las principales criptomonedas y desde el que podemos ver de un solo vistazo su precio, variación del valor en las últimas 24 horas, etc.

coincodex

Pero si queremos entrar en más detalle, podemos pinchar sobre el Bitcoin, Ethereum, Litecoin o la criptomoneda que nos interese y se nos mostrará una nueva página con más información. Ahí se nos mostrará una gráfica con la variación del valor de la criptomoneda seleccionada, pudiendo ver esta información en tiempo real, la del día anterior, última semana, mes, semestre, año o durante toda su vida y otros datos interesantes.

También podemos contar en nuestros teléfonos móviles con alguna aplicación que nos permita saber en tiempo real el valor de las criptomonedas en las que hemos invertido. Algunos de estos sitios web que acabamos de mencionar cuentan con sus propias apps para que podamos saber el valor del Bitcoin, Litecoin o Ethereum en tiempo real desde el móvil allá donde estemos.

 

Fuente: adslzone