Cuando hablamos de editar fotos, lo primero que se nos viene a la cabeza a la gran mayoría es Photoshop. Y es que la herramienta de Adobe es una de las aplicaciones de referencia en la mayor parte del mundo para editar fotos. Pero la principal pega de Photoshop es que no todo el mundo tiene los conocimientos necesarios como para manejar una herramientas, que además de ser de pago, cuenta con ajustes y opciones bastante profesionales. Esto hace que a la hora de editar fotos, no sea nada sencillo hacerlo desde Photoshop. Por eso, vamos a mostrar algunas de las mejores webs para mejorar tus fotos con un solo clic. De esta forma, obtendremos grandes resultados, mejorando nuestras fotografías sin tener que editar fotos e ir aplicando diferentes técnicas.

Las mejores webs para editar fotos y mejorarlas con un clic

Let’s Enhance

Para muchos, este sitio web es magia, ya que si tenemos una imagen o foto con baja resolución, nos permite aumentarla sin que se muestre pixelada ni llena de ruido. Let’s Enhance se basa en la inteligencia artificial de aprendizaje automático y lo que hace es analizar nuestra foto para posteriormente aumentar su resolución sin introducir los molestos artefactos y evitando las imágenes pixeladas. Ir a Let’s Enhance.

Fotor

Es más conocido por ser una de las aplicaciones de escritorio con las que poder aplicar ciertos filtros muy similares a los de Instagram desde nuestro escritorio. Sin embargo, hay mucho más detrás de Fotor, ya que además cuenta con una aplicación online con la que editar fotos. Al igual que Let’s Enhance, Fotor ofrece la posibilidad de mejorar tus fotos con un solo clic. Permite cargar nuestra imagen desde el ordenador, la nube, facebook o como enlace a cualquier sitio web y con un simple clic la mejorará y nos dará la opción de compararla con la original. Ir a Fotor.

fotor

Improve Photo

Otra página web desarrollada con el objetivo de ofrecer a los usuarios la posibilidad de editar fotos para mejorarlas. Estas aplicaciones son capaces de mejorar tus fotos con un solo clic, Improve Photo también, pero además ofrece dos niveles de mejora a elegir. Con un solo clic, nos ofrece dos versiones mejoradas de nuestra foto para que elijamos la que más nos guste. Ir a Improve Photo.

photo-enhance-improve-photo

Enhance Photo

Enhance Photo tiene en común con el resto de opciones descritas anteriormente que es capaz de mejorar nuestras fotos con un simple clic. Pero además, estar herramienta online no ofrece la posibilidad de personalización, es decir, nos permite editar fotos para cambiar su iluminación, enfoque, saturación, color, ruido, eliminar el famoso efecto de ojos rojos, etc. Ir a Enhance Photo.

Pink Mirror

Se trata de una herramienta online que está especialmente diseñada para mejorar retratos o fotos de la cara de cualquier persona. Pink Mirror permite editar fotos de rostros para mejorar ciertos aspectos de la cara como los labios, suaviza la piel, blanquea los dientes, elimina los ojos rojos. etc. Ir a Pink Mirror.

pinkmirror

 

Fuente: makeuseof | adslzone