De manera predeterminada, WhatsApp ofrece la posibilidad de establecer el fondo por defecto de la aplicación de mensajería, un fondo con un color sólido, eliminar el fondo, elegir una foto de nuestra galería o descargar la galería de fondos de WhatsApp.

Consigue los mejores fondos de Navidad para los chats de WhatsApp

Sin embargo, si lo que queremos es personalizar los chats de WhatsApp con fondos de Navidad, entonces podemos echar mano de algunas páginas web que ofrecen imágenes con motivos navideños para el fondo de los chats de WhatsApp o apps que nos permiten elegir entre un montón de imágenes, navideñas o no, para personalizar el fondo de los chats de WhatsApp.

Una de las webs en la que podemos conseguir de forma gratis fondos de Navidad para WhatsApp es fondosparacelulares. En esta web, podemos encontrar fondos para WhatsApp de diferentes temas, entre ellos de Navidad. Una vez elegimos el que más nos guste, lo podemos descargar y elegir desde la galería de nuestro teléfono móvil para establecerlo como fondo en los chats de WhatsApp.

fondos

Wallpaperswide es otro sitio donde podemos encontrar un montón de wallpapers de todo tipo de temas para el móvil. Si buscamos imágenes con motivos de navidad, encontraremos una gran colección. Desde esta web, es posible descargar cada imagen en distintas resoluciones para así elegir la que mejor se adapte a la pantalla de nuestro móvil.

fondos1

HDWallpapers es otro sitio similar al anterior, donde podemos encontrar fondos de pantalla para el móvil y para WhatsApp en diferentes tamaños. De esta forma, encontraremos los que mejor se adapten a la resolución de nuestro móvil. En AndroidWalls también podemos encontrar un montón de imágenes de navidad con las que personalizar el fondo de los chats de WhatsApp.

Apps para descargar fondos de Navidad para personalizar los chats de WhatsApp

Pero además de encontrar fondos de navidad para WhatsApp en Internet, también hay apps gratuitas que podemos descargar en el móvil directamente y desde las que podremos establecer imágenes navideñas como fondo de los chats de WhatsApp. Wallpapers for Chat es una de ellas y que podemos instalar en nuestro móvil Android desde Google Play de forma totalmente gratuita.

Además, Wallpapers for Chat se integra perfectamente con WhatsApp y en el momento que vamos a los ajustes para cambiar el fondo de los chats, si elegimos la galería, desde el botón de menú podremos ir directamente a los fondos de pantalla de Wallpapers for Chat.

zeg-1

Zedge es otra de las aplicaciones más populares cuando hablamos de fondos de pantalla para el móvil y está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android. Con Zedge instalada en el móvil, simplemente tenemos que buscar los fondos de pantalla de navidad y descargarlos en nuestra galería para posteriormente establecerlos como fondo de los chats de WhatsApp.

Descarga: icono Fondos de pantalla para whatsapp desde icono

Descarga: icono ZEDGE™ Tonos, Fondos y Iconos desde icono

Descarga: icono ZEDGE™ Wallpapers desde icono

 

Fuente: adslzone