De hecho y debido a la amplia diversidad de contenidos de los que disponemos en la actualidad, muchos de nosotros hacemos un seguimiento continuado de todo tipo de series. Tal es la popularidad de las series en pleno año 2017, que incluso para muchos las películas a las que estamos acostumbrados desde hace mucho tiempo, parece que han quedado relegadas a un segundo plano a favor de ver capítulos y capítulos de nuestros títulos favoritos.

Es por ello que hacer un seguimiento de las mismas, más ahora que vamos a entrar en un nuevo año y entre otras razones por la cantidad tanto de los títulos que vemos de manera simultánea, como de los capítulos que contienen cada una de ellas, hacer un correcto seguimiento es una tarea en ocasiones harto complicada. Por lo tanto, quizá el poder echar mano de nuestros dispositivos móviles, productos que ya llevamos encima en todo momento, pueda sernos de gran a ayuda a la hora de gestionar el seguimiento de nuestras series favoritas.

Cómo hacer un seguimiento de tus series desde Android

Pues bien, a continuación os vamos a mostrar la manera más efectiva de valernos de las ventajas que nos ofrecen los productos basados en Android de Google para realizar estas tareas de seguimiento de series. En primer lugar os hablaremos de la herramienta TV Time, una propuesta cuyo funcionamiento se centra en hacer las veces de agenda, pero en este caso concreto de los títulos que seguimos capítulo a capítulo. Para ello no tenemos más que indicar a la app aquellas series que deseamos controlar para que la propia aplicación comience con la tarea de gestión.

television-Android

Para ello crea un calendario personalizado en base a los datos que a priori ya tiene o descarga de Internet, para que podamos ver las fechas de emisión de los contenidos deseados. Además podemos crear un sistema de alertas para que TV Time nos avise cuando se acerque alguna retransmisión de las que tenemos marcadas.

Por otro lado, os hablaremos de otra alternativa llamada TV Series en la que igualmente introducimos las series a seguir para que la propia app nos indique las fechas de emisión de los siguientes capítulos, así como una buena cantidad de datos adicionales relacionados con cada título seleccionado. De este modo podremos acceder a fotos de los protagonistas, trailers, entrevistas, etc.

Descarga: icono TV Time: Guia de series desde icono

Descarga: icono TV Series: Tu gestor de series desde icono

 

Fuente: adslzone