Para asegurarte de que estás utilizando la última versión de WhatsApp Web, lo que puedes hacer es borrar la caché del navegador web y entrar de nuevo en WhatsApp Web. Lo habitual es que la actualización salga automáticamente, pero de esta manera nos podemos asegurar de aprovechar las funciones de la última actualización. En esta nueva versión de WhatsApp Web, la compañía de Mark Zuckerberg ha introducido un nuevo botón dentro de las conversaciones en grupo para hacer una respuesta privada, algo que veremos en las próximas semanas –está oculto aún-.

PiPWeb

Respuestas privadas desde grupos y modo Picture in Picture en WhatsApp Web

La nueva versión de WhatsApp Web que acaba de llegar ya deja ver algunas de las novedades que, aunque todavía no están disponibles, llegarán en las próximas semanas. Este botón de ‘respuesta privada’ será el que nos permita responder rápidamente, en una conversación individual, a alguien que nos haya escrito a través de una conversación en grupo. Es decir, que es un ‘acceso rápido’ a las conversaciones privadas –entre dos personas- desde los chats de grupo del servicio de mensajería instantánea. Y al menos por el momento, esta opción será exclusiva de WhatsApp Web y la versión para Windows 10.

Por otro lado, también se acerca el lanzamiento del modo Picture in Picture, que también se espera exclusivo de las versiones para ordenador de WhatsApp. El modo PiP es el que nos va a permitir abrir un reproductor multimedia independiente de la conversación cuando, por ejemplo, nos envían un vídeo a través de una conversación privada o un grupo. De esta forma podremos seguir cambiando entre nuestros chats sin que se pare la reproducción del vídeo que hayamos recibido.

 

Fuente: wabetainfo | adslzone