Desde la propia red social, es dificil saber qué foto ha sido la más popular de un determinado usuario o sobre qué foto se han generado más comentarios, sin embargo, con este servicio que os mostramos a continuación, esta tarea es pan comido. Sólamente necesitamos saber el nombre de usuario de Instagram, para saber qué fotos publicadas en la red por ese usuario con las que más likes y comentarios han recibido.

Así puedes ver las estadísticas de cualquier usuario de Instagram

instagram-1

El servicio en cuestión se llama Gramwiki y está disponible de forma totalmente gratuita con sólo ir a su página web oficial. Nada más entrar, nos pedirá que indiquemos el nombre de usuario de instagram que queremos examinar. Ahí podemos introducir el nuestro si queremos saber qué publicaciones de todas las que hemos hecho han tenido más éxito, o simplemente indicar el nombre de usuario del que queremos ver sus estadísticas en Instagram.

instagram-2

Nada más escribir el nombre de usuario y pulsar en Enviar, nos aparecerá una página con la foto de perfil del usuario junto con su nombre de usuario de Instagram y los seguidores que tiene, los que sigue y el número de post o publicaciones realizadas en Instagram. A continuación, se muestra las últimas fotos publicadas en la red social por ese usuario y un poco más abajo podremos ver los hashtags más utilizados, las ubicaciones desde donde más imágenes ha publicado, la foto con más likes y más comentada, etc

instagram-3

Además, estas estadísticas se pueden compartir desde otras redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ o el propio correo electrónico con un simple clic desde los iconos que se muestran en la parte inferior de la pantalla. Si hacemos clic sobre alguna de las fotos publicadas por el usuario, Gramwiki nos mostrará una página con el post en cuestión donde se mostrará la imagen en tamaño grande, el texto que se publicó junto a la foto, la cantidad de likes y los usuarios que indicaron que les gustaba esa foto y todos los comentarios realizados en Instragram sobre esa publicación.

 

Fuente: ilovefreesoftware | adslzone