Los usuarios suelen recurrir a diferentes métodos para ver vídeos de YouTube bloqueados en su país, siendo el uso de una VPN el más común de todos. Sin embargo, esto no es demasiado en práctico en algunas ocasiones o, al menos, ahora tenemos un método mucho más cómodo. Os damos todos los detalles de una nueva extensión de Google Chrome que literalmente “hace magia” a la hora de desbloquear contenido bloqueados en YouTube.

F*ck YouTube, así puedes ver vídeos bloqueados en YouTube en tu país

Con un nombre tan evocador como F*ck YouTube, esta extensión está disponible de forma gratuita en la Chrome Web Store. La descripción de la misma no deja lugar a dudas, indicando que: “es una extensión que te permite ver videos de YouTube bloqueados para tu región desbloqueando sin abandonar la página de YouTube o recargar. Solo espera unos momentos y el video estará disponible para que lo veas”.

Una vez que la hayamos instalado, bastará con navegar a algún vídeo bloqueado en nuestro país. Por ejemplo, en España podemos probar con los vídeos del canal de AMC. Si intentamos acceder a ellos, veremos el tradicional mensaje de “El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país”.

Sin embargo, cuando tengamos F*ck YouTube instalado, bastará con esperar unos segundos para ver el vídeo. La extensión nos avisará con un mensaje que dice: “F*ck Youtube está trabajando para liberar el vídeo…Este proceso no debe tardar más de unos segundos”. A los 3 o 4 segundos empezará el vídeo y no tendremos ningún problema de bloqueo para poder verlo.

Os dejamos el enlace directo para descargar la extensión que te permite ver vídeos bloqueados en YouTube.

Descarga: icono  F*ck YouTube Para icono

 

Fuente: thenextweb | adslzone