Aunque por el momento los usuarios no pueden utilizar iOS 11.1, esta versión ya está disponible para desarrolladores y en una de sus últimas versiones. Es decir, que ya está muy cerca el despliegue generalizado de esta actualización para iPhone y iPad. Y gracias a la versión para desarrolladores, una de las últimas que se han lanzado por parte de Apple, hemos podido ver el gran cambio en la gestión de energía que introduce tanto para móviles como tabletas. Ahora bien, es algo que se nota especialmente en móviles de generaciones anteriores. Los iPhone 8 Plus y iPhone 8, en realidad, pocos problemas han experimentado junto a iOS 11 en su primera versión.

iOS 11.1 pone fin a los problemas de batería en iPhone y iPad, y trae algunas novedades

El vídeo anterior muestra que, efectivamente, iOS 11.1 mejora la autonomía de los modelos anteriores al iPhone 8 Plus y el iPhone 8. Y por supuesto, esta nueva versión del sistema operativo viene acompañada de mejoras de rendimiento y cambios relativos a la seguridad. No obstante, lo que más notarán los usuarios es que la duración de la batería, por lo menos, volverá a ser como en iOS 10. Y esto, como es evidente, sin hacer cambio alguno en la configuración del dispositivo. Eso sí, tendremos que esperar aún algunos días para que se libere.

Uno de los cambios que llegará con iOS 11.1 en su versión final es el nuevo teclado de emojis. Con esta actualización, Apple se ha adaptado a lo último de Unicode antes de que lo haga Android, por ejemplo. Hay una serie de nuevos emoji que ya están disponibles desde la segunda versión beta de iOS 11.1, y que estará disponible para todos los usuarios tan pronto como se despliegue esta actualización en su versión final.

 

Fuente: adslzone