Dado que no es una función disponible en Twitter, vamos a tener que echar mano de aplicaciones de terceros para poder ver las fotos de Instagram en nuestro timeline de Twitter. En esta ocasión, InstaTwit SE es una de las soluciones para solventar este problema. Se trata de una extensión desarrollada para el navegador Google Chrome que convierte automáticamente las URL de Instagram en fotos.

Así puedes convertir los enlaces a fotos de Instagram en Twitter

Se trata de una extensión que podemos conseguir de forma totalmente gratuita desde este mismo enlace a la Chrome Web Store y que es capaz de traducir los enlaces de Instagram en Twitter y visualizar las fotos de Instagram en Twitter sin ningún problema.

twitter-3

De esta forma, en el timeline de Twitter, todos los enlaces a fotos publicadas en Instagram son traducidos directamente y lo que vemos son directamente las fotos sin tener que visitar el enlace e ir a Instagram para poder visualizar la foto en cuestión.

Instagram

La extensión InstaTwit SE no tiene mayor funcionalidad pero lo cierto es que lo que hace lo hace muy bien, que es mostrarnos las fotos de Instagram en Twitter en lugar de los enlaces que la propia red de microblogging no es capaz de traducir. Para comenzar a disfrutar de InstaTwit SE y empezar a traducir los enlaces de Instagram a fotos en Twitter, nada más tenemos que instalar la extensión en nuestro navegador Google Chrome y volver a abrir Twitter desde el navegador. Es posible que con solo actualizar la pestaña en la que tenemos abierto Twitter después de instalar InstaTwit SE en Google Chrome, sea suficiente para comenzar a ver las fotos de Instagram en Twitter.

 

Fuente: ilovefreesoftware | adslzone