Cryptomaps: la web para mirar en tiempo real lo que ocurre en el mercado de las criptomonedas

Esta nueva web gratuita se llama Cryptomaps, y cuenta con un mapa interactivo que muestra el valor total del mercado de las criptomonedas, así como el valor individual de prácticamente todas las monedas populares que hay por la red(cientos de ellas), incluyendo Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Monero, Nem, etc. Esta web es una especie de versión de Finviz para las empresas más valiosas del mundo, pero adaptada a las criptomonedas.

La web de permite monitorizar todas las monedas, o una que queramos en concreto, durante periodos de 1 hora, 24 horas o 7 días, pudiendo elegir entre las monedas, los tokens, o todo a la vez. También muestra una suma agregada del valor total del mercado. En el momento de escribir esta noticia, el Bitcoin tiene un valor de mercado (valor actual de 1 BTC multiplicado por el total de monedas en circulación) de 69.134 millones de dólares. El total del mercado de las criptomonedas alcanza los 143.211 millones de dólares, equivalente al PIB de Qatar o Kazajistán.

Los datos están actualizados en tiempo real

Para ver el detalle específico de cada moneda tan sólo es necesario pasar el ratón por encima. Si queremos que esa moneda ocupe toda la pantalla tan sólo tenemos que hacer click en ella. Si nos limitamos a pasar el ratón por encima, nos mostrará el valor actual de cada moneda, el cambio en el tiempo que le hayamos puesto, el valor de mercado de toda la criptomoneda, y el volumen negociado en las últimas 24 horas.

cryptomaps

Aunque Cryptomaps no especifica de dónde saca todos los datos, éstos se corresponden a los que encontramos en los portales de intercambio, por lo que van en tiempo real y son fiables. La página de Cryptomaps se puede visitar a través de este enlace. También hay otra página web que muestra información en tiempo real del Bitcoin, como su valor, su consumo eléctrico, valor de las transacciones y monedas en circulación. Para Ethereum también está esta otra web.

 

Fuente: The Next Webadslzone