En su momento ya os informamos de todo ello puntualmente para que pudieseis conocer de primera mano las novedades que traía esta nueva revisión de Windows 10. Sin embargo volvemos a todo ello en el día de hoy por una razón bien distinta a las novedades y, sobre todo, correcciones implementadas en esta revisión del software. Os volvemos a hablar de la misma debido a que, con el paso de los días, los usuarios han venido reportando una serie de errores detectados en esta actualización, algo que parecía que la firma había conseguido resolver estos últimos meses.

Aunque esto se había convertido en un habitual en los primeros meses de Windows 10, nos referimos a los errores tanto en la descarga, instalación o posterior funcionamiento de algunas de las actualizaciones del sistema que los de Redmond lanzaban, parece que eso era algo que ya se había superado, hasta ahora. Y es que por lo que se ha podido saber, la nueva KB4038788 está derivando una serie de errores a un buen número de usuarios que no se esperaban en un principio.

La KB4038788 de Windows 10 da problemas tras su instalación

Como igualmente os comentamos en su momento, siempre pueden darse casos en los que determinados usuarios en un momento dado puede tener algunos inconvenientes a la hora, bien de descargar, bien de instalar una nueva actualización, algo para que ya os mostramos las pertinentes posibles soluciones.

Sin embargo y por lo que se ha podido saber, la KB4038788 está dando problemas a algunos usuarios, una vez ha sido instalada en sus equipos, lo que es igualmente preocupante. En concreto nos referimos, todo ello en base a los reportes realizados a través de Internet, que la acumulativa KB4038788 para la versión 1703 de Windows 10, es la causa de varios problemas detectados en el propio sistema tras su implementación.

Windows-10-Seguridad

Así, los informes de los usuarios sugieren que muchos de estos están teniendo problemas, por ejemplo, en Microsoft Edge, navegador web que al parecer se bloquea constantemente después de que la actualización se instala. Asimismo también se han reportado errores relacionados con la aparición de repentinas pantallas negras y errores de pantalla azul, algo muy temido por la mayoría de los usuarios de Windows.

Lo peor de todo ello es que por el momento Microsoft aún no ha dado explicación alguna de todo ello, por lo que por el momento lo afectado no tienen otra solución más que volver a la versión anterior de Windows 10, lo que significaría perder los parches de seguridad de septiembre, todo hasta que esto se corrija por parte de los de Redmond.

 

Fuente: Ghacks | softzone