Hay varias formas de transferir nuestras fotos de forma inalámbrica del iPhone a un ordenador Windows 10. A continuación, vamos a mostrar los pasos a seguir para conseguir pasar las fotos del iPhone a Windows 10 sin cables de forma rápida y sencilla de dos maneras distintas.

Dos formas distintas de pasar las fotos del iPhone a un PC Windows 10 sin cables

La primera de ellas puede ser echando mano de alguno de los servicios de almacenamiento en la nube. Es decir, simplemente tendríamos que subir las fotos que hemos hecho con nuestro iPhone al servicio de almacenamiento en la nube que utilcemos habitualmente, Google Drive, OneDrive, Dropbox, etc, y posteriormente acceder al servicio desde el ordenador Windows 10 y descargarlas.

La otra opción pasa por utilizar una aplicación gratuita desarrollada para dispositivos iOS y que nos va a ayudar a transferir de forma inalámbrica todas las fotos almacenadas en el iPhone a un PC Windows 10. La aplicación en cuestión se llama WiFi Photo Transfer y la podemos descargar de forma gratuita desde la App Store en nuestro iPhone o iPad.

wirelessly-transfer-photos-from-iphone-to-Windows-10-PC-pic5

Una vez que la tengamos instalada, lo siguiente que tenemos que hacer es conectar el iPhone y el ordenador Windows 10 a la misma red WiFi. A continuación, ya podemos abrir la aplicación WiFi Photo Transfer en el móvil. Lo primero que nos solicitará la primera vez que la abrimos es aceptar los permisos correspondientes para que pueda acceder a nuestras fotos y seguidamente, se nos mostrará una dirección web.

wirelessly-transfer-photos-from-iphone-to-Windows-10-PC-pic8

Esta dirección es la que tenemos que abrir desde el navegador del ordenador con Windows 10, que nos mostrará la galería de fotos del iPhone directamente en el navegador del ordenador. Desde ahí, vamos a poder seleccionar aquellas fotos que queramos descargar en el ordenador e incluso marcar todas y pasarlas del iPhone al pc Windows 10 sin necesidad de cables, de forma totalmente inalámbrica.

 

Fuente: intowindows | adslzone