Lo cierto es que encontrar documentación con la gramática utilizada en inglés no es difícil, pero es sin duda la pronunciación y la escritura lo que más suele costar de aprender. Las aplicaciones que mostramos a continuación nos permiten aprender vocabulario, escuchar y perfeccionar la pronunciación y realizar ejercicios de escritura desde el ordenador sin tener que movernos de casa.

Las mejores aplicaciones gratis para aprender inglés desde el ordenador

Duolingo

Es sin duda una de las mejores aplicaciones a elegir cuando queremos aprender inglés por nuestra cuenta y sin salir de casa. Duolingo es una aplicación desarrollada para Windows que permite ir avanzando por niveles a medida que vamos progresando, aunque nuestros fallos provocan que vayamos perdiendo vidas como si de un videojuego se tratase. Se puede descargar e instalar de forma gratuita desde este enlace a la tienda de Windows y permite seleccionar varios idiomas para su aprendizaje.

ingles

6.000 palabras

Otra aplicación que podemos encontrar en la tienda de Windows 10 y que ofrece una forma rápida y divertida de aprender inglés desde el ordenador. 6.000 palabras está diseñada para que se útil para todo tipo de personas, desde niños, estudiantes, trabajadores o adultos de todas las edades. Se basa en un método de aprendizaje basado en aumentar el vocabulario e incluye muchos ejercicios con los que mejorar nuestra pronunciación y escritura del inglés. Puedes descargar e instalar 6.000 palabras desde este enlace.

Learn English Courses

Una aplicación para Windows que en lugar de basarse en el aprendizaje de palabras para nuestro vocabulario, está compuesta por un montón de lecciones en vídeo con gramática y vocabulario. Es decir, lo más parecido a ir a clase de inglés pero sin salir de casa, desde nuestro ordenador. Descargar Learn English Courses desde este mismo enlace a la tienda de Windows.

Pronunciation English School

Si lo que queremos en básicamente mejorar nuestra pronunciación, entonces Pronunciation English School nos pone las cosas más fáciles. Se trata de una aplicación gratuita que nos ayuda a aprender la pronunciación en inglés son sólo pegar el texto que queramos escuchar su lectura y pronunciación. Una vez elegido el texto que queremos escuchar lo pegamos en la interfaz y elegimos la velocidad de lectura adecuada a nuestro nivel para ir aprendiendo la pronunciación de cada una de las palabras del texto pegado. Descargar Pronunciation English School desde aquí.

 

Fuente: softzone