Dicho así, para conseguir todo esto lo que se nos viene de primeras a la cabeza es la necesidad de descargar primero el vídeo de YouTube y posteriormente echar mano de algún software que nos permite editar el vídeo para poder recortarlo, añadir comentarios, emojis, etc y por último compartirlo con quien queramos. Pues bien, a continuación vamos a mostrar cómo podemos hacer esto sin tener que descargar el vídeo de YouTube ni hacer uso de ninguna aplicación de terceros.

Edita, añade comentarios y comparte un vídeo de YouTube con quien tu quieras

Para ello, únicamente vamos a tener que visitar la página web aech.co, que ofrece un servicio online con el que podemos editar cualquier vídeo de YouTube, Facebook, Twitter, Instagram o cualquier archivo de vídeo de nuestro disco duro. Además de pode recortar el vídeo, es posible añadir etiquetas, una descripción, comentarios en momentos determinados del vídeo, reacciones, emoticonos e incluso compartirlo posteriormente de forma pública o privada con un grupo determinado de personas que además podrán comentar también en vídeo en el momento que quieran.

aech

Para ello, vamos al sitio aech.co, nos identificamos con nuestra cuenta de Facebook o Twitter y a continuación Pulsamos sobre el botón New Post. Posteriormente ya podemos pegar la ruta del vídeo de YouTube o seleccionar el archivo de nuestro disc. Una vez hecho esto y se haya cargado el vídeo pulsamos en Siguiente y ya podremos recortar, añadir etiquetas, descripción o indicar si queremos que el vídeo resultado queremos que sea público o privado. Desde la opción Squads que aparece en la parte superior de la pantalla, podemos crear un grupo de usuarios con los que queremos compartir el vídeo y los que podrán añadir comentarios en el momento que quieran sobre el vídeo.

aech2

Desde la opción Home, además de poder ver todos nuestros vídeos editados en aech.co, podemos añadir comentarios y reacciones en cualquier momento del vídeo, que se irán mostrando en la parte derecha de la ventana, el mismo sitio donde aparecerán el resto de comentarios y reacciones de los usuarios con los que le hemos compartido o de cualquier usuario del servicio si el vídeo es público.

 

Fuente: ilovefreesoftware | adslzone