Cómo ya sabemos, si visualizamos el estado de WhatsApp de alguno de nuestros contactos, ese contacto sabrá automáticamente que lo hemos visto, ya que la propia aplicación muestra todos los contactos que han visualizado nuestro estado durante el tiempo que está activo. Por eso mismo, son muchos los que evitan tocar sobre el estado de un determinado contacto aunque se mueran de curiosidad por verlo, ya que automáticamente ese contacto sabrá que lo has visualizado.

Así puedes ver y descargar los estados de WhatsApp de tus contactos sin que se enteren

Del lado contrario, si queremos que alguien no pueda ver nuestra actualización del estado de WhatsApp, podemos modificar su privacidad y elegir quien queremos que lo puedan ver. No obstante, la aplicación que vamos a mostrar a continuación, ha sido desarrollada para poder ver e incluso descargar los estados de WhatsApp de nuestros contactos sin que ellos se enteren.

La aplicación en cuestión se llama Story Saver for WhatsApp y como su propio nombre indica, nos permite descargar los estados de WhatsApp de nuestros contactos. La aplicación está disponible en Google Play para dispositivos Android desde este mismo enlace o el que dejamos al final de la noticia y podemos instalarla en nuestro teléfono móvil de manera totalmente gratuita.

whatsapp-7

Una vez que tenemos Story Saver for WhatsApp en el móvil, basta con abrir la aplicación y automáticamente detectará los nuevos estados de WhatsApp de nuestros contactos y los mostrará en la parte superior de la pantalla. En el centro aparecen tres botones, Recent Stories, Saved Stories y How to use?. El tercero nos muestra cómo funciona la aplicación pero lo cierto es que es muy sencilla, basta con pulsar sobre el primero botón, Recent Stories, y veremos las últimos estados de nuestros contactos organizados por Imágenes y Vídeos en dos pestañas distintas. Basta con ir a cualquiera de ellas y seleccionar los que queramos para posteriormente descargarlos en nuestro móvil.

Además, si pulsamos sobre las imágenes que se muestran en la parte superior de la aplicación, veremos directamente el estado de ese contacto nuestro de WhatsApp sin que él se entere, ya que en su estado le seguirá apareciendo que nosotros no lo hemos visualizado. Desde la visualización del estado, también nos permite reenviarlo a otro contacto o compartirlo. Los estados de WhatsApp que descarguemos se guardan dentro de la opción Saved Stories y no dentro de la galería de nuestro teléfono.

Descarga: icono Story Saver for Whatsapp desde icono

 

Fuente: ilovefreesoftware | adslzone