Sábado, Noviembre 18, 2017

Cómo desactivar las notificaciones de comentarios sugeridos por Facebook

notificacionesFb

Que sea la red social más popular y con un gran número de usuarios activos cada día, no quita que cuente con características que terminan siendo bastante molestas para muchos usuarios. Hemos visto cómo cada vez que Facebook añade una nueva función, ésta puede llegar a ser muy criticada por muchos de los usuarios, sin embargo, todos siguen usándola a pesar de todo. Una de las recientes novedades son las notificaciones emergentes en una nueva pestaña con comentarios que Facebook estima que son de nuestro interés. Si está harto de ver estas pestañas, mostramos cómo desactivar las notificaciones de comentarios sugeridos por la red social.

Si eres de los que usas Facebook desde el navegador en tu ordenador, entonces habrás visto cómo una de las recientes novedades de la red social son las notificaciones de comentarios en ciertas publicaciones que Facebook estima que pueden ser de nuestro interés. No es la primera vez que vemos cómo Facebook trata de sugerirnos contenidos que pueden ser de nuestro interés, hace poco veíamos cómo ver las noticias que Facebook nos sugiere  y ahora son las notificaciones de comentarios en publicaciones que podría ser de nuestro interés.

Pasos a seguir para desactivar la pestaña de comentarios sugeridos por Facebook de una publicación

No se conoce cómo Facebook determina que algún comentario en una publicación puede ser de nuestro agrado, pero teniendo en cuenta todo lo que conoce de nosotros la red social, tampoco es de extrañar. De cualquier forma, estas notificaciones pueden llegar a ser bastante molestas, más aún si tenemos en cuenta que para enviarlas Facebook nos muestra una notificación o pestaña emergente con la publicación y el hilo de comentarios.

facebook-51

Si queremos acabar con este tipo de notificaciones, lo primero que se nos ocurre es pinchar sobre el icono del engranaje que se muestra en la parte superior derecha de la ventana, junto a la “X” de Cerrar pestaña. Sin embargo, las opciones que nos ofrece son la de Ver publicación completa o Ocultar esta pestaña. Esta última opción lo único que hace es ocultar esta notificación, pero en cualquier momento veremos cómo se nos muestra otra notificación de este mismo tipo, ya que no hemos desactivado la función.

facebook2

Para ello, lo que tenemos que hacer es pulsar sobre el icono del engranaje, pero en este caso el que se muestra junto a la caja de texto que aparece en la parte inferior de los chats de Facebook Messenger. Al pulsar sobre él, nos aparecerá un menú en el que aparece la opción Desactivar pestañas de publicaciones y sobre la que tenemos que hacer clic para desactivarlas. Una vez hecho esto, veremos como ya no se nos muestran más las molestas notificaciones sugeridas de la red social. Si en algún momento queremos volver a recibirlas, basta con ir al mismo menú y seleccionar la opción de Activar pestañas de publicaciones.

 

Fuente: makeuseof | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11758907
Hoy Hoy 1049
Ayer Ayer 973
Esta semana Esta semana 5903
Este mes Este mes 18212
Total de Visitas Total de Visitas 11758907

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita