Lunes, Noviembre 20, 2017

Novedades WhatsApp: búsqueda en chats, stickers y borrar mensajes ya enviados

whatsapp-4

Una semana más, nuevas funciones de WhatsApp. La firma de Mark Zuckerberg ha acelerado su ritmo de actualizaciones sobre la app de mensajería instantánea, y hay cambios en la aplicación que no están todavía visibles, pero que se introducirán en cuestión de días. Antes de que estén disponibles hemos podido conocer nuevas funciones como la búsqueda avanzada de conversaciones, la llegada de los stickers al más puro estilo de Instagram, y la evolución de la posibilidad de borrar mensajes ya enviados.

Agosto, sí, pero en la firma de Mark Zuckerberg no reposan ni un minuto con las actualizaciones de WhatsApp. En las últimas versiones estables lanzadas para Android y iOS se supone que sólo hay ‘cambios menores’ relativos al rendimiento de la aplicación. Sin embargo, en sus líneas de código hay ocultas varias nuevas funciones que están siendo preparadas, y que tendremos disponibles en los próximos días. Una de ellas, como comentábamos, es la nueva búsqueda avanzada dentro de la aplicación, que nos permitirá buscar contenidos compartidos en conversaciones de forma selectiva. Es decir: no buscar dentro de todos los chats a la vez, sino sólo una búsqueda por chat.

 novedades-whatsapp-2  novedades-whatsapp-3 novedades-whatsapp-4   novedades-whatsapp-1

Búsquedas en chats, stickers al estilo Instagram y borrar mensajes que ya hemos enviado

En estas últimas actualizaciones lanzadas, WhatsApp deja ya ver que están preparando el lanzamiento de los stickers. Una característica que conocemos gracias a las Stories de Instagram y que, evidentemente, donde se ubicarán es en los estados de WhatsApp. Podremos poner stickers de todos tipos: relojes, hashtags, logotipos… y por supuesto, podremos seguir combinándolos con la introducción de texto que ha llegado recientemente, y también con los emoji. Que, por cierto, en cuestión de semanas también llegarán nuevos emoji a WhatsApp para Android –en iOS depende de Apple-.

Además de los stickers al más puro estilo Instagram, también va a recibir WhatsApp un nuevo sistema de búsqueda dentro de los chats. Es decir, que vamos a poder hacer cualquier búsqueda sobre los contenidos compartidos de forma selectiva, por conversación. Y por último, según ha avanzado WABetaInfo, en esta actualización se ha podido ver también que ya está más cerca el lanzamiento de una de las funciones más esperadas: eliminar mensajes ya enviados, con un plazo limitado de tiempo y siempre que no haya sido visualizado.

 

Fuente: WABetaInfo | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11760016
Hoy Hoy 129
Ayer Ayer 941
Esta semana Esta semana 129
Este mes Este mes 19321
Total de Visitas Total de Visitas 11760016

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita