Esta funcionalidad está disponible ya para todos los paquetes de Movistar+ y no sólo hace que podamos , película o programa emitido sino que permite programar simultáneamente la grabación de varios contenidos e, incluso, podemos estar grabando uno y viendo otro al mismo tiempo.

Además si tienes un paquete de televisión Premium, Motor, FUSIÓN+ Ocio 300 Mb, FUSIÓN+ Fútbol 300 Mb, FUSIÓN+ Fútbol Total, FUSIÓN+ Ficción Total, podrás acceder a todo el contenido que se ha emitido en los últimos 7 días en los canales que puedes ver con tu paquete de TV. E incluso, si llegas y ya ha empezado el programa, podrás verlo desde su inicio.

Graba tus series favoritas incluso… cuando se te olvida

Siguiendo con las funciones de , pongamos un ejemplo con las series de más reciente estreno como Juego de Tronos en su temporada 7, Ray Donovan que se estrenó el 7 de agosto (la esperada quinta temporada) o la ácida comedia animada Archer que afronta su octava temporada en Movistar+.

 grabaciones-movistar-2 grabaciones-movistar-1 

Todas ellas las podrás grabar completas, si así lo programas, sin tener que grabar individualmente cada uno de los episodios. Luego puedes verlos sueltos o hacer un maratón. En cada episodio tienes la  posibilidad de pararlo, usar diferentes subtítulos e idiomas, etc. Además, si dejamos de ver un contenido antes de acabarlo, al volver a reproducirlo se guarda por dónde íbamos para seguir viéndolo desde ese segundo exacto.

Si llegas con un programa empezado, desde la guía TV y pulsando el botón REC también se grabará ese programa desde el comienzo.

¿Dónde están mis grabaciones?

Desde el propio menú de Movistar+ es posible acceder a todas las Grabaciones. Dentro se encuentran tanto los programas que ya hayas grabado como los que hayas programado para que se vayan guardando. Es posible filtrar los contenidos por tipo, fecha, cadena de emisión, etc.

Recomendaciones para agosto: las mejores series de estreno

Tanto si ya dominas esta función como si te acabas de incorporar a Movistar+, no te puedes perder algunas de las mejores series que se estrenan este mes y que ya os hemos mencionado anteriormente. A la fascinante séptima temporada de Juego de Tronos, se suma el regreso de Ray Donovan, el hombre capaz de hacer desaparecer cualquier “trapo sucio” de sus clientes que tendrá uno en esta nueva quinta temporada de lujo: Susan Sarandon que interpretará a la magnate de la comunicación y el cine, Samantha Winslow.

Como casi todas las series de Movistar+, esta última temporada se estrenó en simultáneo con Estados Unidos, y cada semana se emitirá un episodio nuevo bajo demanda. Y para los más rezagados ya están disponibles las temporadas uno hasta la cuatro en el servicio bajo demanda, por si quieres ponerte al día con la serie.

Por otra parte, el lunes 14 de agosto se acaba de estrenar la octava temporada de una de las series de animación para adultos más veterana y aclamada por crítica y público: Archer.

La nueva temporada, subtitulada ‘Dreamland‘ y que cuenta con la voz de Jeffrey Tambor (‘Transparent’, también disponible en Movistar+), toma la forma de una película de cine negro y nos sumerge en los pensamientos de Sterling Archer: en su cabeza estamos en plenos años 20, trabaja como detective privado y se ve atrapado en una escena llena de clichés de cine clásico.

 

Fuente: adslzone