Es algo que hemos podido observar a lo largo de estos últimos meses en el popular portal de vídeos YouTube, por ejemplo, o en la última actualización de Windows 10, la Creators Update. Y es que debido a la gran cantidad de horas que pasamos frente a las pantallas de los dispositivos, el posible daño que estas pueden estar causando en nuestros ojos, igualmente es superior.

Pues bien, tal y como se ha podido saber hace unas horas, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, WhatsApp, también va a disponer de su propio modo noche en un futuro próximo, aunque eso sí, este tendrá un enfoque muy diferente con respecto a las herramientas de las que os hemos hablado anteriormente. Y es que llegados a este punto merece la pena resaltar que en este caso hacemos referencia a un modo nocturno que se centrará en el trabajo conjunto con la cámara del dispositivo donde tengamos instalada la app de mensajería comentada.

WhatsApp tendrá un modo nocturno para la cámara

Hay que tener en cuenta que la cámara es uno de los elementos adicionales de los que más solemos hacer uso en este tipo de plataformas, ya sea la hora que sea o las condiciones en las que nos encontremos.

whatsapp-videollamadas

Pues bien, gracias al nuevo modo nocturno que los máximos responsables de la aplicación van a introducir en la misma, podremos obtener unos mejores resultados cuando hagamos uso de la cámara fotográfica en entornos de poca luminosidad.

Lo cierto es que tras el escueto anuncio, por el momento todavía no se conocen demasiado detalles acerca de cómo se va a lograr mejorar las calidad de las fotografías que tomemos en entornos con poca luz, algo que ya veremos y analizaremos más adelante. Pero de lo que no cabe duda es de que con este tipo de movimientos lo que el dueño de Facebook y WhatsApp pretende es que cada vez se haga de un mayor uso de la cámara mientras hablamos con nuestros contactos y compartimos instantáneas, incluso cuando las condiciones para ello no sean las más adecuadas.

Para terminar diremos que se espera que esta nueva funcionalidad llegue a todo el mundo a finales del presente año.

 

Fuente: PhoneRadar | adslzone