HBO España está sufriendo algún tipo de problema técnicoque desconocemos con precisión-, y la compañía está respondiendo a las quejas de los usuarios en la red social Twitter asegurando que no es un problema generalizado. Desconocemos también si es cierto, o no, pero sí se puede comprobar fácilmente, en Twitter también, que hay decenas de usuarios protestando y enseñando sus capturas de pantalla. En estas se puede leer un error con el mensaje ‘Ha ocurrido un error y el servicio no está disponible temporalmente’.

Problemas y mensajes de error en HBO España al reproducir o iniciar sesión

Además de señalar que su equipo técnico está trabajando para solucionar el problema lo más rápido posible, desde HBO España han añadido que el problema no es generalizado. Es decir, que está afectando únicamente a algunos de sus usuarios, y no a todos ellos. Los problemas son diversos, porque algunos usuarios señalan que no pueden iniciar sesión en la plataforma y reciben al introducir sus credenciales un mensaje de error como el que aparece en el tuit anterior. Y otros, mientras tanto, sí que inician sesión pero ven cómo HBO España se queda cargando de forma infinita sin mostrar los contenidos que se solicitan.

Los problemas se han detectado durante la mañana de hoy, y son varias horas las que lleva apareciendo este mensaje de error. Aunque HBO España ha reconocido ‘problemas puntuales’ que afectan a algunos de sus usuarios, tanto en web como en la app para móviles, y han señalado que están trabajando en la solución, por el momento no sabemos cuándo volverá a la normalidad. Y tampoco conocemos el por qué de estos contratiempos que están afectando a sus usuarios.

 

Fuente: adslzone