Esto hace que la mayoría de usuarios se eche para atrás y decida buscar alguna alternativa gratuita esperando que en algún momento salga una promoción en la que pueda descargar alguna de esas aplicaciones de forma gratuita. Sin embargo, no resulta nada fácil estar al tanto de cuando una aplicación de pago se puede conseguir en Google Play de forma gratuita durante un determinado tiempo, al menos de momento, ya que como hemos podido saber Google ya está incluyendo en algunos paises una sección donde se mostrarán las aplicaciones gratis que se pueden conseguir cada semana. Hasta entonces, vamos a mostrar a continuación cómo encontrar fácilmente aplicaciones de pago para Android gratis en Google Play.

Así puedes conseguir aplicaciones gratis que antes eran de pago para Android

Una opción para poder disfrutar de aplicaciones de pago totalmente gratis para Android es hacerse betatester de ellas. Y es que hay muchos desarrolladores de aplicaciones de pago que que suelen apostar por este modelo para poner a prueba sus aplicaciones. Por lo tanto, antes de que la aplicación salga a la venta, si nos apuntamos al programa tester, podremos descargar e instalar la aplicación de forma totalmente gratuita a cambio de ofrecer nuestro tiempo en probarla y reportar cualquier problema. Además, si tenemos suerte, puede que el desarrollador mantenga el desarrollo paralelo de las aplicaciones beta aunque se hayan lanzado a la venta.

Otra opción es echar mano de algunas de las aplicaciones disponibles en Google Play de forma gratuita que ofrecen la posibilidad de conseguir aplicaciones gratis cada día, como es el caso de App del día y App Gratis de la noche. Dos aplicaciones que tratan de ofrecer una aplicación gratis cada día.

Pero también podemos utilizar otras aplicaciones gratuitas que nos enviarán notificaciones informándonos sobre las aplicaciones que se pueden conseguir con descuentos importantes o de forma totalmente gratis y que antes eran de pago. Ofertas que normalmente están disponibles únicamente por un tiempo limitado. Algunas de estas aplicaciones que nos permiten saber qué aplicaciones de pago en Google Play se pueden conseguir gratis por tiempo limitado son AppSales, AppDeals o Freapp. Puedes conocer en detalle su funcionamiento y acceder a los enlaces directos a sus descargas desde el anterior enlace.

Aplicaciones cuyo objetivo es informarnos de aplicaciones de pago que podemos encontrar durante un tiempo en Google Play de forma gratuita y que además, ofrecen recompensas para adquirir tarjetas de regalo, crear listas de seguimiento o listas de aplicaciones deseadas para que seamos informados si salen en promoción o bajan su precio.

Ayer mismo se daban a conocer 15 aplicaciones de pago para Android que puedes conseguir gratis  por tiempo limitado y entre las que puedes encontrar distintos tipos de aplicaciones y juegos. Puedes conocer el listado completo y acceder a los enlaces de descarga en Google Play desde el anterior enlace.

Descarga:  App del Dia - 100% Gratis para Android

Descarga:  App Gratuita de la Noche para Android

 

Fuente: adslzone