Con esta aplicación será posible colocar hologramas en el entorno de realidad mixta e incluso después de eso, moverlos, redimensionarlos o interactuar con ellos. En la última Build 2017 de Microsoft, la compañía anunciaba que Windows Mixed Reality llegará en próximo otoño a Estados Unidos, donde además, ya es posible reservar los kits de desarrollo de Windows Mixed Reality.

Requisitos mínimos de hardware par la realidad mixta en Windows 10

Junto con esta información, se confirmaron también los requisitos mínimo de hardware con el que tendrán que contar nuestro ordenador para poder disfrutar de la realidad mixta en Windows 10. En lo que a la CPU o procesador se refiere, tendremos que contar como mínimo con un Intel Core i5 Dual Core con equivalente Hyperthreading, deberá estar acompañado de 8 GB Dual Channel, un disco duro de al menos 100 GB aunque siempre será preferible contar con un SSD y una GPU Intel HD Graphics 620 o algo equivalente o superior.

En cuanto a conectividad, será necesario contar con HDMI 1.4 con 2880×1440 @ 60 Hz HDMI 2.0 o DP 1.3+ con 2880×1440 @ 90 Hz, USB 3.0 Type-A o USB 3.1 Type C con DisplayPort Alternate Mode y Bluetooth 4.0 para los accesorios.

Por lo general, los requisitos para desarrolladores son mucho mayores que las especificaciones de consumo recomendado, ya que siempre necesitan un hardware más potente para crear y probar estas nuevas experiencias que lo que necesitarán los usuarios para su ejecución. En su caso, deberán contar con un procesador Intel Core i7 de seis núcleos o más, como GPU necesitan una Nvidia GeForce GTX 980, GTX 1060 o una AMD Radeon RX 480 (8GB). Deberán contar también con el doble de RAM, Bluetoot 4.0 y un puerto estándar USB 3.0.

Aún hay tiempo, pero si tienes pensado vivir nuevas experiencias en realidad mixta desde tu ordenador con Widnows 10, ya puedes saber si cumples los requisitos mínimos y en caso contrario comprobar si podemos adaptarlo mejorando ciertos componentes o nos tendremos que plantear realizar un cambio de ordenador llegado el momento.

 

Fuente: pcworld | adslzone