Es algo común que Facebook nos recuerde nuestra amistad con determinadas personas o como viene siendo habitual en los últimos dos años, los de Mark Zuckerberg recojan algunas fotos significativas de todo lo publicado en la red social durante el año para mostrarnos un resumen con todos nuestros recuerdos.

Pues bien, este año 2016 Facebook tiene preparado un vídeo para mostrarte todos estos recuerdos. Algo que seguramente comenzarás a ver en el muro de todos tus amigos en los próximos días pero que ya puedes conseguir el tuyo si así lo deseas. Para ello, basta con ir a esta dirección dentro de la red social y aunque tu vídeo no esté listo, puedes agilizar el proceso haciendo clic sobre la opción Solicitar vídeo.

Nada más hacer esto, Facebook mostrará un mensaje en el que nos asegura que en breve tendrá listo el vídeo con nuestros recuerdos y nos enseñará un aperitivo de lo que contendrá, cuántos amigos nuevos hemos hecho, lugares que hemos visitado y registrado, cuántas veces hemos reaccionada ante publicaciones en la red social, etc.

A los pocos minutos, recibirás una notificación para indicarte que tu vídeo ya está listo y puedes visualizarlo. Desde la notificación tendremos un enlace al vídeo que además puedes editar para cambiar las publicaciones elegidas por Facebook y mostrar aquellas que más te gusten en tu vídeo. Una vez lo tengas a tu gusto, desde ahí mismo puedes reproducirlo cuantas veces quieras y posteriormente compartirlo en la red social para que todos tus amigos puedan ver el vídeo que Facebook, y nuestro aporte personal, ha elaborado para mostrar nuestros recuerdos de este año que está a punto de finalizar.

 

Fuente: adslzone