Desde su creación hasta el día de hoy, estas herramientas han ido evolucionando para ofrecer un mejor servicio a los usuarios. Incluso a día de hoy se pueden usar en su formato online o desde dispositivos móviles. Otra de las grandes características es que es multiplataforma y por lo tanto, es posible usar Office en sus diferentes versiones tanto desde el escritorio en Windows o Mac, como en el móvil o tablets para iOS, Android y por supuesto, Windows Phone.

office2016.jpg

Pues bien, Microsoft acaba de anunciar hoy mismo que la versión de Office 2016 para Mac, recibe una importante actualización, ya que todas sus aplicaciones traen soporte de 64 bits. Es decir, a partir de ahora, Outlook, Excel, Word, PowerPoint y OneNote cuenta con su versión de 64 bits. Un hito que para los usuarios de Windows les sonará muy lejano, puesto que las herramientas de Microsoft Office para Windows llevan contando con su versión de 64 bits desde Office 2010. Lo extraño es que este soporte para la plataforma de Apple haya tardado tantísimo en llegar hasta los usuarios finales.

De esta manera, se confirma que la llegada de la versión de 64 bits de Microsoft Office llega a los usuarios de Mac nada más y nada menos que 6 años después de que lo hiciera para los usuarios de Windows.

Con esta actualización, todas las aplicaciones de la suite de Microsoft han mejorado su rendimiento y estabilidad, según confirman desde Redmond, además de que cuentan con nuevas características. Recordemos que esta versión de 64 bit lleva estando disponible para los miembros del programa Insiders de Office desde hace tiempo, pero es a partir de hoy cuando está disponible para su descarga e instalación para todos los usuarios de Mac.

Microsoft Office está disponible para Mac como compra directa por 149 euros o a través de una suscripción a Office 365, que supone una cuota de 69 euros al año para la versión Personal.

 

Fuente: 9to5mac | adslzone