En estos días probablemente hayamos hecho una gasto económico algo mayor a lo que tenemos por costumbre el resto del año, por lo que la posibilidad de ahorrar algo de dinero nunca está de más. Por ello en estas líneas os vamos a dar a conocer una serie de aplicaciones para dispositivos basados en el sistema iOS que os ayudarán a buscar las gasolineras más baratas de la zona en la que os encontréis en ese instante. Ya sabemos que los precios de esta suelen variar con bastante frecuencia, ya sea a la alza o a la baja, por lo que tener en nuestras manos algunas de estas alternativas, que se actualizan a diario, podrán ahorrarnos un dinero, más en estos días tan señalados.

CombusFREE

Esta es una app con la que, gracias a su intuitiva interfaz de usuario, encontraremos las gasolineras más próximas, vienen catalogadas por colores, dependiendo de la marca y cuenta con los precios de cada una de ellas actualizados a diario. Además también nos indica la distancia a la que se está desde la posición actual y nos muestra cómo llegar a cada una.

Descarga: CombusFREE para iOS

Gasolineras España

Ahora os hablamos de una herramienta que se encarga de recopilar periódicamente los datos correspondientes a todas las gasolineras de España situándolas en el mapa e informándonos de aquellas que tengan los precios más asequibles en ese momento, además de su situación con respecto a la nuestra.

Descarga: Gasolineras España para iOS

gasall.jpg

GasAll

Aquí nos encontramos con una de las alternativas más completas en este sector, ya que dispone de información de todas las estaciones de servicio del territorio nacional. Asimismo permite al usuario personalizar cuántas queremos ver en el mapa u ordenarlas, bien por precios, bien por distancia. Además podremos crear nuestra propia lista de estaciones de servicio favoritas que nos será de gran utilidad en el futuro.

Descarga: GasAll: Gasolineras España para iOS

Gasolineras Baratas

Para terminar os hablaremos de una opción que con su nombre ya nos dice todo. Se trata de una aplicación en la que podremos configurar el combustible de nuestro coche para que la propia app rastree la zona y nos muestre las estaciones de servicio que tienen los mejores precios en ese mismo momento, por lo que evidentemente se actualiza a diario. Adicionalmente podremos acceder a los descuentos disponibles que nos interesen dependiendo del tipo de combustible mostrando el precio final una vez aplicado este.

Descarga: Gasolineras Baratas para iOS

 

Fuente: adslzone