Nos referimos a la posibilidad de poder grabar y enviar vídeo desde la aplicación, algo de lo que los usuarios con sistema operativo Android en sus terminales, podrán comenzar a disfrutar con la versión 11 de Hangouts. De momento no está disponible para su descarga en Google Play, pero es posible descargar e instalar su APK para comenzar a utilizar esta función.

video-Hangouts.jpg

No obstante, se espera que durante las próximas horas o días, esta versión 11 de Hangouts llegue a Google Play para que todos los usuarios puedan descargarla o actualizarse. Una vez que se hayan hecho con ella en su terminal, con sólo abrir el menú de grabación y pulsar el botón de grabar, podremos capturar el vídeo que queramos y será enviado junto al finalizar de grabar. Pero además, el vídeo quedará guardado en la galería de nuestro terminal para que podamos reproducirlo o volver a compartirlo cuando queramos.

Además del retraso con el que ha llegado esta función a Android con respecto a iOS, hay otra diferencia entre ambas plataformas, y es que mientras que en la versión de Hangouts para los dispositivos de Apple es posible grabar y enviar vídeos de hasta dos minutos de duración, en Android sólo será posible hacerlo con vídeos de un minuto.

descargar-hangouts-4-0-1.jpg

Otra de las novedades incluidas en Hangouts 11 es que a partir de ahora los SMS y mensajes de la aplicación ya no se mezclarán. Algo que sin duda estaba siendo un problema para muchos usuarios, que veían como se mezclaban entre los mensajes de un chat de Hangouts con los mensajes de texto recibidos en el terminal.

 

Fuente: softzone