A principios de este mes la versión de 64 bits de Office hizo su entrada triunfal en el programa Office Mac Insider, es decir en el anillo rápido propiamente dicho, para que los probadores pudieran hacer todas las pruebas necesarias para comprobar que estaba listo para llegar al usuario final. Pues bien, es ahora cuando acaba de llegar al último escalón antes de la vida real, el llamado slow ring, que es donde se van a pulir los últimos defectos que se le encuentren.

Esto ocurre cuando el software ya tiene un rendimiento casi óptimo en todas las pruebas que se le han realizado, por lo que es prácticamente seguro que pronto lo podremos ver instalado en los Mac.

OneNote-de-Office-en-Mac.png

Novedades de Office de 64 bits para Mac

La versión 15.24 trae novedades respecto a anteriores versiones, algunas de ellas esperadas por los usuarios de Mac. Por ejemplo, se podrá buscar en archivos compartidos de Word, Excel y PowerPoint, cosa que hasta ahora no era posible. Eso sí, en este caso se necesita una suscripción a Office 365. También se permite tener un mayor control sobre todos los objetos del documento, y se han implementado los controles interactivos.

Además, con la nueva versión de Office se podrán escribir notas manuscritas en OneNote con el ratón o con el trackpad. Notas que estarán más ordenadas gracias a la nueva rejilla disponible en esta versión. Asimismo, al fin se ha incluido en la versión de Mac de Office el apoyo al pen electrónico, para poder dibujar, escribir o borrar notas.

De momento todavía no se sabe cuándo llegará la versión final para los usuarios, pero por lo que parece no deberemos esperar mucho para tenerla entre nosotros. Por tanto, solo queda esperar a que el programa nos solicite actualizar y tendremos todas estas novedades en nuestros Macs.

¿Qué os parece?

 

Fuente: softzone