Hopper

La aplicación perfecta para saber cuándo viajar a cualquier destino si lo que queremos es gastarnos el mínimo dinero posible en el avión. Por eso, si tenemos claro el destino, pero estamos todavía pensando cuándo es la mejor época para ir, Hopper nos quitará muchas dudas de la cabeza. Basta con poner el destino y la propia app nos mostrará un calendario con colores en donde las fechas marcadas en rojo son las más caras y las verdes las más baratas. Así de fácil y sencillo.

Además, podremos configurar la aplicación para que nos mande notificaciones cuando los vuelos bajen e incluso nos aconseja cuándo es el momento perfecto para comprar un vuelo en un día determinado. Con Hopper no nos tendremos que andar recorriendo miles de webs comparando precios, ya que aquí está todo. Asimismo, podremos guardar nuestros datos personales y de pago para tenerlos siempre disponibles a la hora de comprar el billete.

La única pega es que está en inglés. Eso sí, está disponible tanto en iOS como en Android.

Hopper-en-iOS.jpg

Musement

Cuando visitamos una ciudad siempre vamos a aquellos sitios que salen en todas las guías turísticas. El problema es que muchas veces, estos sitios no suelen ser los que más calidad tienen ni, por supuesto, los más económicos. Por eso siempre es mejor visitar una ciudad con un lugareño. Al no ser esto posible, lo más cercano es usar Musement, una app en donde encontraremos los mejores lugares recomendados por las personas que viven allí.

Además, con Musement también es posible comprar tickets para realizar excursiones, así como reservar entradas en los mejores museos de las mejores ciudades del mundo. En resumen, la mejor aplicación para cuando llegamos a una ciudad nunca antes vista en vacaciones. Esta en español y disponible tanto en iOS como en Android.

Musement.jpg

Vacaciones en Airbnb

Sí, ya es muy popular. Pero hay que decir que Airbnb ha revolucionado el concepto de las vacaciones, tal y como lo habíamos estados haciendo hasta ahora. Primero fueron las agencias de viajes, luego las ofertas por internet, la que nos llevaban a hoteles o apartamentos. Pues bien, gracias a Airbnb ahora podemos alquilar por días o semanas apartamentos, pisos, o chalets de gente particular que no utiliza en verano. Además, con la garantía de su uso por parte de millones de personas en todo el mundo. Unas vacaciones más económicas están a un solo clic en la pantalla del móvil. ¿Por qué gastarnos un pastizal en un hotel teniendo alojamiento seguro y privado a buen precio? Disponible en iOS y Android.

Airbnb.jpg

¿Vosotros utilizáis alguna otra? ¿Cuál?

 

Fuente: softzone