Sin embargo, estos últimos son cada vez más perseguidos por las autoridades para evitar que se distribuya contenido protegido de forma libre. No obstante, son muchos los servicios que actualmente ofrecen una suscripción mensual para poder ver las últimas novedades de la gran pantalla y las series de televisión más populares.

youtube-pelis.jpg

Pero, ¿qué ocurre con todos aquellos amantes del cine clásico y las películas antiguas?. Seguro que mucha gente se pregunta donde es posible ver algunas de las películas más famosas de los años 60 o 70 o incluso tienen curiosidad por el tipo de cine que se hacía a principios del siglo XX. Pues bien, una canal en YouTube ofrece un montón de películas antiguas entre las que pueden encontrar los principales clásicos de la historia del cine como la película original de la Noche de los muertos vivientes o un montón de clásicos de Charlie Chapman.

Un gran catálogo de películas clásicas completas gratis

El canal, que se llama Public Domain Full Movies, contiene un gran catálogo de películas completas de dominio público como el propio nombre indica. En él, se pueden encontrar distintas listas de reproducción para que sea más fácil encontrar algunos tipos de películas por actor o temática. Entre ellas, podemos encontrar películas completas de John Wayne, Mickey Rooney, las mejores películas de Navidad, etc.

fulldomain.jpg

Como cabe pensar, la calidad de la imagen no es la que podemos encontrar en las películas de hoy en día y la mayoría las vamos a encontrar con bajas resoluciones. Si quieres comenzar a disfrutar de algunas de las mejores películas clásicas de la historia del cine de forma totalmente gratuita, ya puedes buscar las que más te gusten a través del canal Public Domain Full Movies en YouTube al que puedes acceder ahora mismo desde este mismo enlace.

 

Fuente: Make use of | adslzone