Además, este popular programa de creación de DVDs acaba de actualizarse a la versión 3.0 para incluir importantes mejoras, ya que además de ser un programa todo en uno para crear menús de DVD, grabar archivos de vídeo, discos DVD compatibles con casi cualquier reproductor y que soporta la mayoría de formatos de audio y vídeo, ahora también permite crear DVD con presentaciones de fotos.

dvdstyler-3-0.jpg

De esta manera, todas las fotos que se añadan, serán convertidas por DVDStyler sin que sea necesario utilizar un convertidor de vídeo. También se han añadido nuevas características como la actualización de ffmpeg y soporte para metadatos en esta versión 3.0. Esta nueva versión 3.0 soporta MPC-HC y el plugin VBR, ofrece un conjunto de cambios y mejoras en el manejo de los cortes de vídeos y soporta animaciones.

Incluye también dos nuevas plantillas de menú con nuevas opciones, la posibilidad de añadir título al final del capítulo, la reproducción de audio en estéreo y algunas correcciones en el uso de filtros de audio cuando se utiliza mplex.

dvdstyler-3-0-settings.png

Recordemos que DVDStyler es compatible con los formatos de vídeo más populares como AVI, MOV, MP4, MPEG, OGG, WMV, MPEG-2, MPEG-4, DivX, Xvid, MP2, MP3, AC-3, entre otros, que está disponible en español y que ya es posible descargar la última versión 3.0 para equipos Windows, Mac OS X o Linux desde la página web oficial de DVDStyler.

Si quieres saber más sobre todas las novedades de DVDStyler 3.0, puedes visitar la página web de este popular software libre multiplataforma que permite la autoría de DVDs a todos los entusiastas del vídeo con un acabado bastante profesional.

 

Fuente: GHacks | softzone