Sin embargo, existen algunos sitios donde vamos a poder encontrar nuestros sonidos favoritos para convertirles en el tono de nuestras llamadas del móvil, mensajes de WhatsApp, etc. Vamos a mostrar a continuación algunos de los mejores sitios web para la descarga de tus sonidos o frases preferidas organizados por temáticas, donde tus búsquedas serán mucho más fáciles.

sonidos-1.jpg

Sonidos de películas

Si te gusta el cine y quieres tener en tu ordenador o móvil algunas de las frases más populares de tus películas favoritas, Movie Sounds te ofrece la posibilidad de encontrar todos ellos entre su amplio catálogo, ya que cuenta con los sonidos y frases más famosas de películas desde el año 1975 y hasta 2014.

movie-sounds.jpg

Movie Sounds ofrece una barra de búsqueda en la parte superior del sitio para poder buscar una frase de manera rápida sin tener que buscar hasta encontrar la película en concreto. Además, es posible que la encuentres sin tener que buscarla si se encuentra entre las de mayor audiencia, ya que se muestran en primer lugar. Una vez que encuentras tu archivo, con sólo pulsar sobre él comienza la descarga, que por norma general son en formato MP3.

Sonidos de la NASA

Son muchos los aficionados a determinados hitos en la historia de la NASA, sus investigaciones y viajes para explorar otros planetas no han dejado indiferente a casi nadie y de ahí que muchos sonidos o frases de personajes de la talla de Neil Amstrong o misiones como Apolo 11 son un gran atractivo para mucha gente.

nasa-space.png

NASA Sounds es el sitio web donde podrás encontrar todo este tipo de sonidos para descargar a tu ordenador o móvil y ponerlos como tono de llamada o mensajes.  En él se pueden encontrar sonidos agrupados por categorías que son sólo un clic podrás descargar en formato MP3 o M4R para iPhone y iPod.

Tecnología

Si lo que te apasiona es la tecnología, seguro que a menudo te has dispuesto a buscar determinados postcasts de una compañía, tema concreto o personalidad. Pues bien, Parcel es el sitio web que ofrece la posibilidad de encontrar todo este tipo de postcast de una manera sencilla en un único sitio, gracias a un buscador con el que podrás encontrar y descargar tus postcast preferidos para escucharlos una y otra vez.

parcel-startups.png

Archivos de sonidos

En este sitio podrás encontrar un montón de archivos de sonido a los que los fanáticos de los programas de televisión, series, películas, dibujos animados no se podrán resistir. Entre los más conocidos, es posible descargar archivos de sonidos de Star Wars, South Park, Los Simpsons, Ace Ventura, Caddy Shack Monty Python, etc. Para cada una de las películas o series existen un montón de archivos de audio con los mejores momentos.

sound-archive.jpg

Sonidos de videojuegos

Es difícil encontrar una  buena colección de sonidos de videojuegos donde podamos buscar, previsualizar y descargar con facilidad. Algunos sonidos de videojuegos retro son los más deseados por mucha gente para ponerlos de tono en sus móviles, por lo que VGMusic es uno de los mejores sitios para estos usuarios.

sounds-vgmusic.jpg

Pero lo cierto es que para muchos usuarios el sitio puede resultar incómodo de navegar y sólo ofrece archivos MIDI, por lo tanto, en su lugar es recomendable buscar nuestros sonidos preferidos en YouTube o SoundClour y descargarlo en formato MP3 desde MP3Fiber.

 

Fuente: make use of | adslzone