Sin embargo, no todo el mundo podrá disfrutar de ese momento, bien porque esté trabajando u ocupado con cualquier otra cosa. Por eso, vamos a mostrar a continuación algunas aplicaciones con las que podrás seguir todo lo que ocurra en los partidos de La Roja, y el resto de selecciones, desde el móvil y para todas las plataformas.

futbolmovil.jpg

UEFA EURO 2016

Es la aplicación oficial que la UEFA ha desarrollado para esta Eurocopa de Francia 2016 y que está patrocinada por Turkish Airlines. Con la aplicación instalada en el móvil, los usuarios podrán saber todo sobre su selección favorita, ya que les enviará notificaciones con toda la información que rodea al equipo.

Por lo tanto, si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en torno a La Roja, sólo tienes que descargar e instalar la aplicación en tus dispositivos y elegir al combinado español como favorito. Además, tendremos acceso a saber todo sobre el resto de selecciones, los equipos, partidos, estadísticas, resultados, clasificaciones, etc. Está disponible para su descarga tanto para dispositivos iOS como Android desde estos mismos enlaces.

App-Uefa.jpg

Mediaset Sport

Como todo el mundo ya sabrá, el grupo Mediaset es el encargado de retransmitir la gran mayoría de partidos de la Eurocopa 2016 por televisión, sin embargo, para todos aquellos que no puedan estar sentados frente a la tele cada jornada, ha puesto a su disposición esta aplicación con la que es posible seguir hasta 23 partidos en directo.

Será posible ver en directo desde el móvil o la tablet allá donde estemos un partido por jornada, todos los partidos de la Selección Española, así como el partido inaugural de esta misma noche y la fase final del torneo. Mediaset Sport está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.

Mitele

Si lo que quieres es disfrutar de los partidos de la Eurocopa de la misma manera que si estuviésemos en casa delante del televisor, Mediaset España cuenta con la aplicación Mitele – TV a la carta que ofrece la forma de ver los partidos de la Selección Española desde el móvil independientemente de donde estemos.

A través de Mitele, podremos ver los partidos de La Roja y otros de los partidos más interesantes de la Eurocopa 2016 que serán retransmitidos por Mediaset. En esta ocasión, la aplicación está disponible gratis para dispositivos iOS, Android y Windows.

Otras aplicaciones de la Eurocopa 2016 a tener en cuenta

Si además de ver los partidos de la Selección Española te interesa ver los partidos del combinado al en el que juega tu futbolista favorito pero en esta ocasión es una televisión extranjera la que retransmite el encuentro, te recomendamos que tengas en cuenta Opera VPN para iOS.

Según se viene haciendo eco en los últimos días, Francia ha lanzado una aplicación para alertar de cualquier amenaza terrorista que pueda sufrir el país vecino durante todo este mes que se celebrará la Eurocopa. Si quieres saber más sobre SAIP, te recomendamos que leas el completo artículo.

 

Fuente: softzone