Doodle

Doodle.png

La app perfecta para organizar quedadas, ya sean de ocio o de trabajo. Su facilidad de uso, ya que se tarda menos de 2 minutos en crear un evento, su simplicidad, ya que te indican paso por paso cómo se crea el evento, y la posibilidad de invitar a todos los amigos o compañeros de trabajo que quieras para que estos voten el día que mejor les venga, hacen de Doodle la aplicación web por excelencia para organizar cualquier cosa. Además, solo se necesita una cuenta en Gmail para participar, cosa que actualmente tiene todo el mundo, por lo que nadie se quedará fuera. Puedes entra a Doodle pinchando aquí.

Google Drive

Google-Drive.jpg

Uno de los servicios de almacenamiento en la nube más conocidos del momento. Y precisamente por eso, por estar basado en la nube, es una de las aplicaciones web más utilizadas para realizar trabajos colaborativos. Tiene aplicación, tanto para móviles como para escritorio, pero es perfectamente útil desde el navegador. Además, ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito que, por supuesto, podremos compartir con quien queramos. Asimismo permite que varias personas trabajen a la vez en el mismo archivo como si estuvieran en la misma habitación. Una de esas aplicaciones que no deben faltar ya que es imprescindible. Puedes entrar a Google Drive desde aquí.

Zoho Docs

Zoho-Docs.jpg

Muy parecido en el concepto a Google Drive. Permite crear, subir y editar documentos, hojas de cálculo o presentaciones en línea. Por supuesto, se pueden compartir todos ellos con quien queramos y estos también podrán editar el documento a la vez que nosotros. Lo bueno de Zoho Docs es que ofrece 125 GB de almacenamiento totalmente gratis. Como estamos hablando de aplicaciones web, hay que decir que funciona perfectamente en navegadores pero también tiene aplicación tanto para iOS como para Android. Una muy buena alternativa a Google Drive que además se puede sincronizar con nuestra cuenta de Dropbox. Puedes acceder a Zoho Docs desde aquí.

Evernote

Evernote-android-chrome-os.jpg

Una de las mejores, sino la mejor, aplicación de gestión de notas que existen en la actualidad. Conocida mundialmente, también trabaja en la nube y está presente en todos los sistemas operativos, así como desde el navegador. Permite tomar notas, tanto de texto como de voz, en cualquier momento y lugar y de una manera bastante sencilla. Además, todo está en la nube, por lo que podréis acceder a ellas desde otro dispositivo y otra ubicación en cualquier momento. Evernote también permite hablar en tiempo real y compartir notas con nuestros contactos a través de la propia aplicación. Puedes entrar a Evernote desde aquí.

Hightrack

Hightrack.jpg

Un gestor de tareas y calendario bastante completo. Es perfecta para organizar vuestro tiempo en función de las tareas que tengáis que hacer, ya que os va indicando cuál será la siguiente tarea programada y cuánto tiempo queda para empezar a realizarla. Así, ese tiempo perdido entre trabajo y trabajo en el que no sabéis qué tenéis que hacer ahora desaparecerá. Tiene aplicación móvil tanto en iOS como en Android pero destaca por poder ser usada desde cualquier dispositivo simplemente con tener acceso a un navegador. Podéis entrar a Hightrack desde aquí.

¿Qué aplicaciones webs soléis utilizar vosotros?

 

Fuente: softzone