La herramienta se llama BrowserAddonsView y con ella, de una manera que no puede ser más fácil, podremos saber cuántas extensiones tenemos instaladas en Chrome, Firefox e Internet Explorer. Para ello, únicamente tenemos que descargarnos el archivo desde aquí y extraerlo ya que viene comprimido.

Una vez hayamos hecho esto, nada más tenemos que hacer doble click en el archivo BrowserAddonsView.exe y automáticamente analizará todos los navegadores y nos mostrará todas las extensiones. Como veis no necesita instalación, por lo que tardaremos menos de un segundo en empezar a disfrutarlo. Además, con BrowserAddonsView no solo veremos todas las extensiones que tenemos sino que nos abre opciones hasta ahora muy escondidas.

BrowserAddonsView.png

Propiedades de las extensiones

BrowserAddonsView es una herramienta pequeña y ligera pero que nos sorprenderá por la cantidad de posibilidades que ofrece en relación con las extensiones. Por ejemplo, podremos exportar todas las extensiones a cualquier carpeta, servicio en la nube o disco duro externo en un archivo de texto. Así, en el caso de que tengamos que formatear el ordenador podremos saber qué extensiones teníamos descargadas e instaladas en todos los navegadores.

Además, también tenemos toda la información disponible de cada extensión. Únicamente tenemos que hacer clic con el botón derecho del ratón en cualquiera de ellas e inmediatamente sabremos en qué navegador está instalada, cuándo se instalo, dónde está ubicada e incluso la URL de la página de descarga.

BrowserAddonsView-2.png

Con esta información prácticamente sabremos todo de la extensión elegida, aunque además, BrowserAddonsView también nos permite ir directamente a la ubicación de la extensión pinchando en ‘File’ y seleccionando ‘Open Profile Folder’. De esta manera, automáticamente nos dirigiremos a la carpeta en la que está ubicada en nuestro ordenador.

Otra de las opciones que tenemos en BrowserAddonsView es la de filtrar lo que queremos ver. Vamos a ‘View’ y seleccionamos ‘Choose colums’ para que nos aparezca una ventana en donde podemos seleccionar únicamente la opción en la que estemos interesados. Así, todo será mucho más fácil de comprobar.

BrowserAddonsView-3.png

¿Qué os parece BrowserAddonsView? ¿Os convence?

 

Fuente: softzone