Error 491

No se pueden hacer descargas ni actualizaciones de aplicaciones. Para resolverlo, accede a los Ajustes de tu dispositivo y elimina la cuenta de Google que tengas configurada. Después reinicia el dispositivo y vuelve a configurar la cuenta, y por último en los ajustes de las aplicaciones busca Google Services y elimina todos los archivos y fuerza su detención.

Error 498

La descargas se interrumpen de forma repentina. El problema tiene que ver con la memoria caché del dispositivo, que está llena. La solución es eliminar ficheros temporales prescindibles y aplicaciones, que se puede hacer de forma manual navegando por los ajustes de todas las aplicaciones.

Error 919

Las aplicaciones de descargan de forma correcta, pero no se pueden abrir después de completarse la instalación. El problema tiene que ver con el espacio de almacenamiento, que está completamente ocupado. Por lo tanto, la solución es eliminar todos los archivos que no sean necesarios como la música, vídeos o aplicaciones demasiado pesadas.

Error 413

Es imposible descargar o actualizar ninguna de las aplicaciones. Para solucionarlo tendremos que acceder a los ajustes de las aplicaciones, encontrar Google Services y eliminar los datos temporales y forzar su detenci´n. A continuación se recomienda hacer exactamente lo mismo con la aplicación Google Play Store, y por último también con la que utilicemos como navegador web.

Error 923

Descargar aplicaciones es imposible y, además, se producen errores al sincronizar datos con la cuenta de Google. para solucionarlo accederemos a la administración de cuentas y borraremos la cuenta de Google configurada. A continuación liberaremos memoria eliminando las aplicaciones innecesarias y lo siguiente será reiniciar el terminal en modo de recuperación. Ahora haremos un wipe sobre la partición de memoria caché y por último ya podremos reiniciar el terminal y volver a introducir nuestra cuenta de Google con normalidad.

Error 921

No se puede descargar una aplicación. Lo primero es acceder a los ajustes de aplicaciones y borrar los datos en caché de Google Play Store. Si esto no funciona, eliminaremos todos los datos de la aplicación y después borraremos la cuenta de Google configurada. Ahora sólo queda reiniciar el dispositivo, devolver todo a la normalidad y volver a intentarlo.

Error 403

Es imposible descargar una aplicación. Este error suele aparecer cuando se utiliza una misma cuenta de Google para dos dispositivos, y se puede resolver accediendo a Google Play Store con la cuenta correcta –con la que se compró la app-. Lo único que tenemos que hacer es borrar la aplicación de la memoria interna, seleccionar la cuenta apropiada y, por último, volver a intentar el proceso.

Error 492

No se permite la instalación de una aplicación. Dentro de los ajustes de las aplicaciones buscaremos Google Services y borraremos los datos almacenados para, a continuación, forzar la detención del proceso. Hecho esto repetiremos el proceso con Google Play Store.

Error 927

No se permite la descarga de aplicaciones por una actualización de Google Play Store. Si esperar a que concluya la actualización no sirve como solución, entonces accederemos a los ajustes de las aplicaciones y eliminaremos los datos de Google Services. De nuevo tendremos que forzar la detención de Google Services y también de la aplicación Google Play Store.

Error 101

No se puede descargar nada en el dispositivo porque hay demasiadas aplicaciones instaladas. Si hay aplicaciones que puedes borrar de la memoria interna, hazlo. De lo contrario, accede a los ajustes de las aplicaciones y borra los datos de Google Play Store. A continuación, elimina la cuenta de Google desde los ajustes del dispositivo y vuelve a iniciar sesión en la misma.

Error 481

Problemas con la cuenta de Google. Accede a los ajustes del dispositivo y elimina la cuenta, reinicia el terminal y vuelve a introducirla de nuevo. Si los problemas persisten, borra la cuenta de usuario e inicia sesión con otra diferente.

Error 911

No se puede descargar una aplicación. Trata de solucionarlo borrando los datos de Google Play Store y si esto no funciona, quizá se deba a que estás usando una WiFi pública con contraseña y la sesión ha caducado. Si no es así, trata de cambiar de red WiFi igualmente. En caso de que siga sin funcionar, trata de instalar la aplicación sin hacer uso de una red WiFi, a través de la conexión móvil.

Error 919

No se pueden instalar aplicaciones. Es un problema relacionado con la configuración de la red. Revisa que los ajustes APN están configurados correctamente según los datos ofrecidos por tu operador móvil.

Error 920

No se puede descargar la aplicación. El primer intento basta con desactivar la conectividad WiFi y reactivarla, pero si esto no funciona tendremos que borrar la cuenta de Google y reiniciar el dispositivo para volver a configurar la cuenta. Si esto sigue sin funcionar, entonces borraremos los datos temporales de Google Play Store y borraremos todas las actualizaciones de la tienda de aplicaciones para, a continuación, reiniciar el dispositivo y volver a intentarlo.

Error 941

Problemas con las actualizaciones de aplicaciones. La solución es limpiar la memoria caché y eliminar los datos almacenados por Google Play Store, y también puede resolverlo eliminar la caché y datos almacenados por el gestor de descarga propio del dispositivo en función del fabricante y versión de software.

Error 504

La aplicación no se puede descargar. La solución posible es eliminar la caché y datos generados por Google Play Store y por Google Play Store. Si esto no funciona tendremos que borrar la cuenta de Google y volver a añadirla después de haber reiniciado el dispositivo.

Error 495

Problema al descargar aplicaciones de Google Play Store. La primera solución posible es borrar los datos generados por Google Play Store y Google Services. Si esto no funciona podemos probar, igual que con otro tipo de errores similares, eliminando la cuenta de Google y volviendo a añadirla después de reiniciar el terminal.

 

Fuente: adslzone