Aunque con el texto en español, claro, pero es muy posible que a ti también te aparezca una pantalla como la que puedes ver en este artículo. Básicamente es una pestaña del sistema que se ejecuta por sí sola y que únicamente nos da opciones para programar la actualización a Windows 10. ¿La opción de ‘no actualizar’? Pues como puedes ver en la siguiente captura, Microsoft ha decidido no incluirla. Esta es la otra cara, más allá de la amabilidad de permitir que actualicemos gratis de forma voluntaria.

windows10-upgrade.jpg

Cada vez es más difícil mantenerse en Windows 7 y Windows 8 porque, al contrario que en ocasiones anteriores, ahora Microsoft ya no está facilitando a los usuarios la opción de cancelar la actualización y quedarse en la versión anterior. Se sigue pudiendo hacer, con herramientas de terceros, a pesar de que Microsoft está poniendo todo su empeño en tratar de obligarnos a pasar a la versión más reciente. Y para ello, de momento una de las herramientas más eficaces es GWX Control Panel. El problema, claro, es que esta herramienta nos es útil únicamente si aún no ha saltado la dichosa pestaña de programación.

Por lo tanto, si todavía no has visto una pestaña como esta en tu ordenador y te quieres mantener en Windows 7 o Windows 8, sin lugar a dudas lo más recomendable es que instales el programa de forma preventiva. Sencillamente, esta aplicación se encarga de eliminar todas las opciones de ‘Get Windows 10’, el sistema de la compañía de Redmond para llevar nuestra ‘antigua’ versión a la más actualizada.

Descarga GWX Control Panel desde aquí

 

Fuente: adslzone