Esto se debe principalmente al tremendo éxito que este tipo de herramientas están teniendo en todo el mundo y a la dependencia que están generando entre sus usuarios. Estas versátiles aplicaciones han supuesto en los últimos años una auténtica revolución en el ámbito de las comunicaciones gracias a las posibilidades que nos ofrecen, inmediatez en las transmisiones y coste casi nulo. Es por ello que los desarrolladores de software no han querido dejar pasar la oportunidad de «sacar tajada» ofreciendo cada vez más y mejoradas propuestas para estas tareas.

En el mercado disponemos de múltiples alterativas de este tipo, aunque sin duda alguna hasta la fecha la palma se la lleva WhatsApp con sus más de 1.000 millones de usuarios. Pero existen otras propuestas similares o incluso consideradas por algunos como mejores, hablamos de Telegram, Facebook Messenger, Hangouts o Line, entre otras. Muchos usuarios utilizan varias de ellas de manera simultánea, dependiendo de los contactos con los que quieran hablar en ese momento, algo que en ocasiones puede resultar algo engorroso.

mensajeria-instantanea.jpg

Precisamente por esto os vamos a hablar de Fluenty, una herramienta que nos será de gran ayuda a la hora de gestionar lo que podríamos denominar como mensajes inteligentes en varias aplicaciones de este tipo al mismo tiempo. Gracias a ella tendremos la posibilidad de configurar para su posterior envío, mensajes a nuestros contactos de manera automática. En realidad lo que hace este software es crear por si mismo una serie de respuestas automáticas que sirvan como mensajes que enviamos a nuestros contactos. Estos son generados en base a una serie de parámetros que previamente hayamos personalizado e introducido en el programa. De este modo las respuestas automáticas se crean a partir del tipo de contacto al que se dirijan haciendo uso de la inteligencia artificial interna de la propia herramienta.

Fluenty es un desarrollo más avanzado de la anteriormente conocida Talkey, app demasiado limitada en sus orígenes y que se se ha visto en la obligación de evolucionar para ofrecer cada vez unos resultados más aparentes a sus usuarios. Cabe destacar que a pesar de ser compatible con múltiples plataformas, de momento no funciona con Telegram.

Descarga: Fluenty (Talkey) para Android

 

Fuente: adslzone