Tweeten es un cliente de Twitter que acaba de actualizarse a su versión 2.0. Esta versión siempre suele ser la que más cambios ofrece a cualquier programa ya que normalmente se añaden todas aquellas funciones que, o bien no había dado tiempo a añadir en su primera versión, o bien se han convertido en una necesidad una vez que la aplicación se ha probado en la vida real.

Pues bien, partiendo de la base de que desde su nacimiento Tweeten ha sido una especie de copia de Tweetdeck, sobre todo si nos fijamos en el diseño, hay que decir que la nueva versión tampoco se va diferenciar de ella, aunque sí es cierto que implementa nuevas funcionalidades que la pueden hacer mucho más atractiva a sus propios usuarios y, por qué no, también a los usuarios de Tweetdeck.

Tweeten-en-Windows.jpg

Tweeten 2.0

Como decíamos, la nueva actualización de Tweeten ha añadido nuevas funcionalidades que le hacen crecer en prestaciones con respecto a otros clientes de Twitter y a la propia aplicación oficial. Una de las más interesantes es que se han añadido las acciones que cada tweet lleva integradas para que se vean todo el tiempo. Es decir, en la propia interfaz principal se añadirían, si queremos, todos los RTs, los Favs y las interacciones que ha tenido cada tweet.

Además, ahora también es posible separar los tweets por sus características. Por ejemplo, podremos ver primero los tweets de lectura, aquellos que solo tengan texto, y luego los tweets de imágenes, que son cada vez más populares. Así, podremos experimentar la clásica sensación que teníamos al principio de los tiempos con Twitter, es decir, la de un servicio de microblogs en donde informarnos al instante de lo que pasa en el mundo y en donde saber las opiniones de todos aquellos usuarios a los que sigamos.

Asimismo, Tweeten 2.0 también mejora la interfaz, aunque sin cambiarla mucho, y ofrece un mejor aspecto de la fuente de letra que tenia la anterior versión. Si queréis descargar este cliente de Twitter lo podéis hacer desde aquí si es para Windows, desde aquí si es para Mac, desde aquí para Chrome, y desde aquí para Edge.

 

Fuente: softzone