Las redes luchan hoy en día por ofrecer un mejor servicio a sus usuarios y de ahí que continuamente se estén renovando y actualizando. En este sentido, Instagram, la red social que comenzó sus andadas hace cinco años como una comunidad global donde los usuarios comparten fotos y vídeos, está de estreno.

nuevologo-instagram.jpg

Así es como lo ha anunciado la propia compañía hoy mismo, y por lo tanto, a partir de este momento los usuarios de Instagram podrán contar en sus móviles con la nueva imagen de la red social que incluye una actualización del logo y del diseño de la propia aplicación. Además, con esta actualización también se ha unificado dentro del mismo diseño los iconos de Boomerang, Hyperlapse y Layout.

La interfaz de usuario también ha recibido algunos cambios, incluso las fuentes y los colores han sido modificados, y ahora muestra un diseño más simple con el objetivo de ayudar a resaltar las fotos y vídeos de la comunidad, que es realmente lo principal en la red social.

Instagram1.jpg

La compañía espera que la comunidad acoja este cambio como un nuevo impulso de creatividad, así que, si quieres descubrir el nuevo diseño de la aplicación, ya puedes descargarla tanto para dispositivos iOS como Android. Hay que decir, que en el momento de escribir la noticia, la aplicación ya había sido actualizada en la tienda oficial de Apple, mientras que en Google Play aún no estaba disponible esta última versión, pero lo estará en los próximos minutos u horas.

Descarga: Instagram para Android

Descarga: Instagram para iOS

 

Fuente: adslzone